Seguidores

Etiquetas

sábado, 18 de abril de 2015

Noticias

Muy buenas tardes a todos mis aventureros.

Hoy solo os vengo a recordar que a partir de ahora va a haber un cambio en el blog por motivos de seguridad y para que mi familia NO pueda acceder a el.

Voy a cambiar el nombre del blog por este: MUNDO MÁGICO DE SARAH.

Qué os parece??

En el Ultimo Daily Planet que subí... (http://mimundoconaventuras.blogspot.com.es/2015/04/daily-planet-news-madrid-8-temporada_16.html) solo os comentaba que iba a cambiar la URL del blog pero me he dado cuenta que mi blog sale en Google si pones el título del mismo y por lo tanto al ser vulnerable mi familia puede acceder a el y como eso es lo que quiero evitar, a partir de HOY, ahora mismo... Se va a llamar MUNDO MÁGICO DE SARAH

Nos vemos en otra entrada.

Feliz fin de semana, disfruten a topo y descansen.
El lunes volveré con novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario