Seguidores

Etiquetas

domingo, 1 de marzo de 2015

RESEÑA | Sígueme la corriente de Megan Maxwell






Buenos días a todas mis aventureras. Hoy estamos a primer día de Marzo y para ello voy a reglaros una nueva reseña. SÍGUEME LA CORRIENTE de Megan Maxwell.


SÍGUEME LA CORRIENTE

Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina. 
Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida,  se queda embarazada y su pareja acaba abandonándola.
Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, por lo que Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera. A partir de entonces, como el destino es tan caprichoso, se encuentran en diversas ocasiones, y a pesar del interés que él le demuestra, ella se mantiene fría e indiferente. 
Poco a poco ambos se van enganchando a una no-relación que acaba por desvelarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho más intenso de lo que están dispuestos a admitir. Intentan alejarse, pero cuanto más empeño ponen en ello, menos lo consiguen y más fuerte se hace la atracción.
Sígueme la corriente es una divertida y sexy comedia romántica que hará que te enamores incluso del aire que respiran sus protagonistas.


Bueno, pues qué os puedo decir... esta historia me ha encantado. La autora ya esta enterada de ello porque nada mas acabar el libro le conté lo mucho que me había gustado.
Resumiendo un poco, Ruth es una camarera que sirve copas en una fiesta donde coincide con Tony Ferrasa, un incidente los une en una "broma", desde ese momento Tony siente algo por ella pero Ruth se hace la dura y haciendose la loca, le dice que no se acuerda de él pero si que se acuerda, pero quién podría olvidar a ese hombre moreno, de ojazos como los amaneceres de Acapulco y una sonrisa de infarto? y que no se nos olvide que es compositor... eso lo hace aún más sexy.
Cegado por la belleza de Ruth, Tony se propone seguirla a todos los eventos en los cuales trabaja como camarera, y conseguir un propósito... conquistarla y convertirla en su pareja sentimental.
A lo largo de la historia ambos comienzan una amistad con derecho a roce pero poco a poco Tony se introduce en la vida de Ruth de tal manera que terminan viviendo una historia de amor con mucho sexo, cariño y muchos altibajos emocionales.
En toda historia siempre tiene que haber un cabrón.... Julio Cesar (yo le llamaré JC) es ese villano, por decirlo de alguna forma.
JC, es parte del pasado de Ruth, el cual le hizo una GRANDISIMA putadilla, por eso Ruth dejó la vida que vivía con él para empezar de nuevo.
Durante la historia, JC interviene en varias ocasiones con la intención de vengarse de Ruth por lo que le hizo en el pasado.
Pero Ruth tiene la ayuda de los Ferrasa, de Tiffany, Yanira, Coral y Valeria y de dos de sus mejores amigos, David y Manuel, y podrá superar todos los obstaculos que se le puedan cruzar en el camino.

Cómo cabe esperar toda historia de amor debe tener un final feliz, y os puedo asegurar que Megan es una experta en eso.... nos ha deleitado con un soleado y sexy final que nos ha dejado con la miel en la boca y queriendo saber más de esta grandiosa y sexy familia.
Espero Megan que estén preparando otro libro sobre los Ferrasa porque esta familia ha llegado a nuestras vidas dándolo muy fuerte y con ganas de quedarse y contarnos más de sus sexies y morbosas aventuras.
Y con todo esto, la puntuación que le doy a este libro es de un 10/10
Mi más sincera enhorabuena Megan.
Espero que os haya gustado y nos vemos en otra reseña!!!
Xaooo

2 comentarios:

  1. Mil gracias por tu estupenda reseña. Me encanta saber que te gustó. besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por escribir estas maravillosas novelas. Espero que andes escribiendo sobre el otro Ferrasa.
      Han venido para quedarse. Mil gracias por leer la reseña. Besotes.

      Eliminar