Seguidores

Etiquetas

domingo, 1 de marzo de 2015

DE ALUCINE | 50 sombras de Grey la película

Momentos de Alucine

50 SOMBRAS DE GREY


Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante.
La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos…

Esta película esta bien. Entré en el cine con la expectativa muy alta, pero cuando salí del cine, realmente me quede un poco PLOF porque me esperaba otra cosa, pero en todo caso me gustó y mucho.

Tanto Jamie como Dakota han trabajado de lo lindo en esta película, han sabido darle vida a los protagonistas de la novela.

Sam, la directora de la película, ha plasmado la bonita historia de amor entre Ana y Christian, pero ha tenido que cortar y censurar muchas de las escenas de sexo que se describen en el libro.
Erika, la autora de las novelas, ha estado trabajando codo con codo con Sam para que se rodase lo mejor posible la historia y fuese lo más fiable al libro, cosa que es verdad pero con muchas escenas de sexo y alguna que otra escena muy importante, la del final cuando Christian, ve cerrarse el ascensor cuando Ana se va de su casa, se arrodilla como abatido por el dolor de la perdida de su gran Ana.

Pero por lo general la película me ha fascinado pero me ha decepcionado en algunas partes.

Por otro lado, en el film podemos apreciar el cambio de Ana, mas bien psicologico que fisico; cosa que en los libros eso NO pasa en absoluto.

Otra cosa mas y ya acabo, el resto del reparto me ha gustado mucho, la verdad es que yo a Kate y a Elliot me los imaginaba así; en cambio a la Mia Grey, la hermana de Christian y Elliot, no me la imaginaba así tal como sale enn el film; y de los padres de ambas partes tanto Grey como Steele tampoco me los imaginaba así, pero me han sorprendido y mucho.

Y ya para acabar... os quiero hablar de alguien muy importante para Grey.... El Señor Taylor, su chofer, su compañero y su confidente.

Un hombre totalmente apuesto, elegante y con un saber estar impecable, mientras leía el libro yo me lo imaginaba de otra forma, mas bien como Jason Statham pero el que han escogido me gusta muchiiiisiiiimoooo.

Y bueno... esto es todo... aquí os dejo la reseña filmica de 50 Sombras de Grey.
Y para ello os quiero dar un obsequio... si dan al link que os pongo a continuación os podríais llevar una GRAN sorpresa.....

Bueno espero que os haya gustado y nos vemos en otro De Alucine






Sarah89
Administradora del blog: UNA AVENTURERA ENTRE LIBROS y del grupo de facebook CHRISTIAN GREY AL DESCUBIERTO.
Redes sociales: FacebookTwitterInstagramYouTube
Administradora del blog del relato: NUEVO DESTINO, NUEVA VIDA
Administradora del canal DAILY PLANET ROX Y ALICE

No hay comentarios:

Publicar un comentario