Seguidores

Etiquetas

martes, 24 de marzo de 2015

Condolencias

Desde el blog Una aventurera entre libros quiero dar mi sentido pésame a las familias de las victimas del accidente aéreo que se ha producido esta mañana en los Alpes franceses, en él había 150 personas, 144 pasajeros y 6 miembros de la tripulación.

En estos momentos el equipo de rescate estan buscando los restos de las personas, se cree que no haya muchos muertos pero aún es pronto para decirlo

Así que... quiero dar todo mi apoyo y animo a las familias que han perdido a un ser querido en un tragico accidente de avión.

Cosas de este tipo no deberían pasar, nunca se está preparado para este tipo de sucesos.

DEP.


1 comentario:

  1. En realidad creo que eran pocos los posibles supervivientes... es una pena que pasen estas cosas pero las tecnologías no siempre funcionan como deberían. Un saludo.

    ResponderEliminar