Seguidores

Etiquetas

domingo, 15 de marzo de 2015

Cabreada es quedarse corta.

Buenas tardes a todos... hoy os traigo dos estados de mi facebook para que vean lo BIEN que me lo pase anoche.... Por un lado fue brutal, el show de magia me encantó, tengo partes grabadas y pronto os subiré el video a mi canal de YouTube.

Por otro lado.... la cena estuvo bien, también... pero cuando le dije a mi madre que necesitaba irme a casa para una emergencia... ella me dijo que NO me podía ir a casa, que tenía que quedarme allí como una persona adulta que soy,

Eso me llevó los demonios y estuve toda la noche cabreada con ella, tan cabreada que estoy que ni la he dirijido la palabra en todo lo que lleva de Domingo.

Y es que se cree la reina del mundo y que tiene poder sobre todos cuando NO es así.

Estoy tan hecha polvo que espero que la escritura del nuevo cap de mi relato me relaje un poco. He ido a andar un poco esta mañana para ver si se me pasaba el cabreo pero cada vez que lo recuerdo, me entran unas ganas de... de... UUUGGG!!!

Bueno mejor os dejo y espero que tengaís un lindo domingo, el mio a ver cómo evoluciona.

Muchos besos

"Buenos... dias, si es que se le puede decir asi al dia de hoy....
Que tal el sabado?? Bueno el mio la mitad bien y la otra con ganas de darle un guantazo a mi madre por ser tan..... H.D.P. 
Que por que lo digo?? Lean el estado anterior y el comentario... ya sabran porque estoy tan cabreada... y todo por su culpa.... 
Espero que por su bien, hoy domingo me deje en paz y el hacer lo que me sale del forro de ahi abajo... porque sino la vamos a llevar parda... y como me cabree mas de lo que ya estoy lo va a lamentar...
Y encima anoche me dice que por que me enfado? Que ese comportamiento le demuestra que soy muy infantil... eso me da a entender que NO tengo derecho a enfaderme por algo que ELLA no me ha dejado hacer... vamos a ver madre... que ya tengo 25 años y no tengo que estar aguantando a unos "viejos" con los que no tengo trato alguno en todo el año y que solo les veo una vez cada dos o tres años... que alguien me lo explique... no puedo hacer mi vida como a mi me de la puta gana??? Es que no lo entiendo.... que alguien me diga que hacer en una situacion asi xq yo ya no aguanto mas.
Bueno chicos... siento el rollo que os he soltado pero como dije en la madrugada, tenia que desahogarme.
Que tengan un lindo domingo de formula uno y de lo que ustedes deseen."


"Joder que mierda de dia. Pense que seria guay pero al final esta resultando ser una puta mierda. Solo ha molado el show de magia. La cena es pasable pero lo que venia despues de la cena me esta poniendo muy cabreada, resulta que despues tenia en mente irme a casa para editar el video y subirlo pero la gilipollas de mi madre me lo ha negado como si fuese una niña pequeña y eso me ha molestado y mucho. Y ademas habia una chica de mi edad y se ha ido a casa super bien, sus padre no le han negado el que se vaya a su casa a ponerse comoda, y resulta que ahora que se va mi vecina Julia la graciosilla de mi madre me dice que si me quiero ir con ella. He pasado de ella como de comer MIERDA. Estoy harta de ella. Me quiero independizar de una puta vez.
Gentecilla... siento el toston que os habeis tragado pero tenia que desahogarme.
Buenas noches."

No hay comentarios:

Publicar un comentario