Seguidores

Etiquetas

lunes, 2 de marzo de 2015

6 años sin ti.


Hola aventureras. Hoy la entrada esta dedicada a una persona muy especial para mi, y es mi ABUELO.
Exactamente hoy hace 6 años que nos dejo para irse a un lugar mejor, segun como se mire.

El día 2 de marzo de 2009, se apagaba una vida y se encendía una estrella que ahora brilla con todo su explendor en lo alto del cielo.
Ese día tuve una extraña sensación en mi cuerpo como si algo estuviese pasando pero no estaba segura al 100%.
Pero cuando mi padre se presentó en casa para decirme que mi abuelo había muerto, supe que esa extraña sensacion que llevaba notando durante todo el día era eso.... que mi abuelo me estaba diciendo que había pasado a mejor vida junto a su mujer, mi abuela.

Tus 4 hijos y tus 5 nietos junto a tus 2 yernos y tu nuera, no nos olvidamos de ti, SIEMPRE permaneces en nuestros corazones y en nuestras mentes.

Fisicamente no estás pero mentalmente, emocinalmente te encuentras entre nosotros y aun así nos das fuerzas para seguir adelante en estos años tan difíciles que estamos viviendo.

Como podrás ver... hoy fui a la Federación a por mi titulo de Profe, ya soy una maestra... jajaja y también aprobé el examen de cinturón negro el mismo año que tu nos dejaste, pues que sepas que ese cinturón es para ti; va en tu honor.
Y sabes por qué?? Porque tu me apoyabas en todo, me animabas a seguir adelante cuando te decia que tenía ganas de dejarlo, que no me encontraba con fuerzas para seguir pero tu estabas ahí para decirme que eso no estaba bien, que no te parecía correcto que tras pasarme 17 años entrenando y el haber llegado al marrón que me rindiese ahora que estaba a un paso de conseguir una gran meta que era el sacarme el negro; y por eso, en septiembre del 2009 me empecé a preparar el examen y cuando llego el día y supe que lo había aprobado... supe que me habías dado fuerzas para que lo consiguiese.... este cinturon, esta meta, este título... aunque sean para mi... también son para tí....

Gracias abuelo por tu fuerza y por tus animos cuando realmente lo necesitaba.

Te quiero con locura y que sepas que siempre SIEMPRE estas en mi corazón y en mis pensamientos y que cuando es nuestro cumple, soplo las velas pensando en ti.

TE ECHO DE MENOS.

Siempre tu nieta,

Sarah89






Sarah89
Administradora del blog: UNA AVENTURERA ENTRE LIBROS y del grupo de facebook CHRISTIAN GREY AL DESCUBIERTO.
Redes sociales: FacebookTwitterInstagramYouTube
Administradora del blog del relato: NUEVO DESTINO, NUEVA VIDA
Administradora del canal DAILY PLANET ROX Y ALICE

No hay comentarios:

Publicar un comentario