Seguidores

Etiquetas

miércoles, 4 de febrero de 2015

Un año después...

Por estas fechas, pasé el peor día de mi vida...
No daba crédito a lo que pasó....
Creí que te conocía bien pero en realidad no...
Al principio de todo me diste tu mano como buena persona que eras, me diste tu amistad para qué? para que luego me dieses la espalda de esa forma y me clavases una puñalada por la espalda!!
Tan mala amiga fui contigo? Tan mal me porté contigo para que me hicieses eso?
Si de verdad no valoraste nuestra amistad entonces no sirves para ser amiga de nadie... porque cualquiera que te viese y tratase contigo los 3 años que fuimos amigas y lo mal que te portaste conmigo ese día.... no querrían estar contigo ni un segundo.
Las personas como tu no se merecen amigas y mucho menos como lo soy yo.
Te he perdonado demasiadas cosas que hiciste mal en el tiempo que fuimos amigas pero luego supiste recibir mi perdon con chantajes al parque de atracciones o al parque warner....
Si, esas veces realmente me sentía yo cuando estabamos juntas en esas quedadas o cuando salíamos a dar una vuelta por el palacio real o por callao.... pero luego cuando volvía a casa realmente me daba cuenta de lo manipuladora y desgradable que eras....
Sé que dos de mis mejores amigas cuando lean esto pensarán que para qué te dedico estas palabras si no vales ni una mierda, pero voy a decirte que necesitaba desahogarme y mucho, porque fuiste alguien en mi vida durante esos años pero cuando me diste la puñalada... reflexione y supe que en realidad no vales ni una mierda.

Sabes?? Hasta una vez nos planteamos el irnos a vivir juntas en un apartamento, pero creeme... no hubiese funcionado... no sabríamos convivir... bueno yo se que con Rox si sabría porque ya lo he hecho durante un viaje que hicimos a Londres... oh vaya!! a qué te da envidia cochina, eh Marimar??
Pues eso te pasó por ser tan zorra conmigo... Pierdes una amiga, pierdes la oportunidad de vivir grandes cosas, pero como eres tannnn agarra a tu dinero que solo te lo gastas en móviles que no puedes pagarte... y eso es otra... no se para qué narices quieres otro movil si ya tienes uno!!! USA ese que tienes y hasta que no se te rompa en mil pedazos... NO LO CAMBIES!!!

Lo que quiero decirte Marimar... es que estoy la mar de feliz con mis chicas Rox y Cris y pienso vivir grandes experiencias con ellas y si da la casualidad que me quiera independizar... creeme... que pienso pedirle a Rox que se venga conmigo porque SE muy a mi pesar que con ella voy a convivir mejor que si lo hubiese hecho contigo....

Espero que en la vida te vaya de fábula porque a mi me va de PUTA MADRE con mis amigas ROX y CRIS, que más no necesito para ser realmente feliz, porque con ellas soy la persona más feliz del UNIVERSO.

Buen día a todos!!

PD: Quiero dar las gracias y todo mi cariño por su amor, apoyo a mis grandes chicas Rox y Cris


GRACIAS!!

Lema de hoy "Consevar lo puro y verdadero, lo demás queda atrás como la basura."

No hay comentarios:

Publicar un comentario