Seguidores

Etiquetas

lunes, 16 de febrero de 2015

Resumen finde.

Buenos días de lunes. Se nota que es primer día de semana tras un largo y agradable finde....

En primer lugar porque estuve el viernes con mis chicas en el cine viendo Cincuenta Sombras de Grey y fue una maravilla de tarde.

En segundo lugar porque el sábado estuve con mi madre y hermana de compras por el Plenilunio, especialmente en el Primark; fue una tarde muy divertida.

Y en tercer y último lugar porque el domingo tuve un día de relax total viendo mi serie favorita BELLA Y BESTIA y las pelis de Henry Cavill.

Asi que... este ha sido mi finde/puente.

Muy pronto pondré la video-reseña de la pelicula donde también será compartida en el Grupo Christian Grey Al decubierto que tengo en el Facebook.

Allí encontrarán muchas cosas relacionadas con el mundo erótico y del amo Grey.

ESPERO que tengan un lindo día.

Xaoooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario