Mi vida en libros

Hola aventureros. Hoy os quiero mostrar en pocas palabras, mi vida en libros.

Para ello empezaré hablando de una de las sagas literarias que me iniciaron a la aventura de la lectura.

Os presento a MANOLITO GAFOTAS de Elvira Lindo.


Manolito Gafotas fue la que marcó mi infancia y aún sigue vigente en mi vida adulta, esta fue la primera saga de libros que leí.

La segunda saga que leí fue HARRY POTTER de J.K.ROWLING
Con Harry pasé gran parte de mi juventud, vamos mi adolescencia; gracias a él supe valorar a los amigos y el amor que se profanan entre ellos.
Supe que estando acompañado de la gente que amas, siempre conseguiras tus objetivos.


Se puede decir que Harry Potter marcó mi adolescencia. Gracias a este maravilloso mago conocí a una de mis amigas, Lorena Calonge, para mí se llama Loba. Eramos inseparables.... Es una pena lo que puede ocurrirte en la vida....

En tercer lugar, la otra saga que marcó mi adoles-adulta fue CREPÚSCULO de Stephenie Meyer, con ella supe que el amor es puro siempre y cuando sea profundo y verdadero.
En esa etapa, quise tener un novio vampiro como Bella pero ahora... ahora solo quiero un Grey en mi vida... jajaja



En cuarto lugar tengo que decir que los libros que han marcado mi edad medio adulta... (yo hasta no tener 30 años no me pienso considerar adulta... jjijiji) son: LOS LIBROS ERÓTICOS!!!

Trilogía 50 Sombras
E.L.JAMES
Trilogía Pídeme lo que quieras.
MEGAN MAXWELL


Trilogía Gabriel
SYLVAIN REYNARD


Trilogía Crossfire
SYLVIA DAY



















Bueno... esto es todo por ahora.... Esta ha sido mi vida en libros.
Gracias a todos por estar ahí.


Nos vemos en la próxima aventuraaa


Xaoooo

Comentarios

  1. ¡Qué entrada tan original! Yo de Manolito Gafotas tenía algunos libros, me encantaban. Recuerdo a mi hermano leyendo uno de ellos y retorciéndose de la risa en el sillón, qué buenos recuerdos. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma! Me alegro que te haya gustado la entrada. La verdad es que Manolito Gafotas es una saga genial. Cada vez que la leía me seguía pareciendo igual de diverda que al principio. Te invito a leerla, da igual la edad; lo importante es pasar un buen rato. Ya me coentarás qué te ha parecido. Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario