Grey | Historia del grupo.

Hola mis queridas aventureras.
Hoy me acompaña mi querida Rox Love para ayudarme a contaros la historia del grupo Christian Grey al Descubierto.


Pónganse cómodos que vamos a empezar.

"Era verano, del año 2011; estabamos en la feria del libro cuando mi amiga Rox, una de las administradoras del grupo, me comentó que se había leído en inglés una trilogía erótica, la verdad es que esa temática me sonaba a chino en ese momento, la cual se titulaba 50 Sombras de Grey, 50 Sombras más ocuras y 50 Sombras liberadas, en el mes de Junio me pillé el primer tomo, me enganchó tanto que al poco tiempo de salir los otros dos, corrí como una posesa a comprármelos, le pedí a Rox que si me podía acompañar y ella encantada así lo hizo, quedamos una tarde de verano a eso de las 5:30 en Felipe II que es donde está la CASA DEL LIBRO y me cogí los dos a la vez esa misma tarde, y a la noche empecé el segundo, me enganchó tanto que decidí llevarme los dos libros a Sagunto para pasar allí la semana y media de mis vacaciones en la playa... en esa semana y media fue lo que me duraron los dos libros.

Al poco tiempo de volver de la playa, volvimos a quedar y esta vez estuvimos en su casa fresquitas.
En eso que mirando cosas en su facebook se nos ocurrió crear un grupo y yo le dí la idea de ser uno sobre la trilogía Grey, así que procedi a crearlo desde su cuenta, con su consentimiento, y le llamamos CHRISTIAN GREY AL DESCUBIERTO, tal como lo conocéis ahora.

Desde ese momento hemos ido publicando mogollón de cosas, entre ellas libros eróticos, los de Grey, algunos relacionados con Grey, fotos, y publicidad sobre la película.

Hace nada, exactamente el 13 de Febrero de 2015, 4 años después del lanzamiento de los libros, pudimos ir al cine; ambas administradoras y dos miembros más del grupo. Pero ese día hubo algo especial... Miriam, una de las miembros, paso de ser un miembro a ser ADMINISTRADORA.

Cómo verán... soy muy dada a eso de crear tarjetas ID en cada cosa que creo, y por lo tanto al ser administradoras del grupo cree las ID de las administradoras. Al principio hice las de Rox y mia y hace nada hice la de Miriam.

Os voy a poner la mía para que la veáis.




Bueno pues estas son las tarjetas ID de las tres administradoras.
(Si queréis ver nuestros perfiles, dándo click a los nombres podríes acceder)

ROX LOVE

SARAH89

MIRIAM

Bueno esto es todo... así es cómo pasó, así es cómo nació el grupo de Christian Grey al descubierto espero que os haya gustado la historia y que sigamos creciendo como hasta ahora... Actualmente, en el grupo somos 3895 miembros.

Gracias a todos por formar parte de esta gran familia.

Se os quiere mucho..

Xaoooo

Sarah89
Administradora del blog MUNDO MÁGICO DE SARAH y
Ex-Administradora del grupo MUNDO ERÓTICO Y SENSUAL

Comentarios

Entradas populares de este blog

RESEÑA | Un Sueño Real de Megan Maxwell

RESEÑA | Brezo Blanco de Nieves Hidalgo

RESEÑA | El Conjuro de Mariah Evans