Seguidores

Etiquetas

jueves, 19 de febrero de 2015

DE ALUCINE | Un golpe brillante

Momentos de Alucine

UN GOLPE BRILLANTE



Kate (Emma Thompson) y Richard (Pierce Brosnan) llevan varios años divorciados. A Richard acaba de abandonarlo su amante y, además, un tiburón de las finanzas lo ha dejado en la ruina a él y a sus compañeros de trabajo. Desolado, recurre a Kate y le propone robar al empresario que lo ha estafado. A pesar de que su relación no es buena, Kate, pensando en el futuro de sus hijos, acepta el plan. También sus vecinos y amigos se muestran dispuestos a colaborar. (FILMAFFINITY)


Cuando vi esta película pense que sería otra mierda con la misma porquería... pero la verdad es que me sorprendió...
La actuacion de Emma y de Pierce me sorprendieron y mucho.
Es una comedia de lo más divertida, tiene toques de humor que te hacen reirte hasta dejarte con un dolor de costillas.
La historia trata de un matrimonio separado que viven con sus hijas, cada una con uno de los padres, pero ambas deciden irse de casa o porque una se va a Edimburgo a estudiar a la Universidad y porque otra se pira con su novio.
Richard, cuando llega al trabajo ve que un empresario francés les ha robado todos sus ahorros y sus pensiones... por lo tanto decide pedir ayuda a su ex-mujer Kate.
Esta contacta con su hijo el hacker y empiezan a tramar un robo... pero... necesitan la ayuda de unos familiares... contactan con el hermano y cuñada de Kate y todos se emprenden a una aventura llena de humor.

Es una película para pasar el rato, un buen rato con la familia.

Mi puntuación es de un 6/10

Espero que os guste y nos vemos en otro ALUCINEEEE!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario