Seguidores

Etiquetas

viernes, 20 de febrero de 2015

DE ALUCINE | Italian Job

Momentos de alucine

ITALIAN JOB

No encuentro el trailer en español. Os dejo el original.

Una banda de ladrones liderada por un veterano (Donald Sutherland) se propone llevar a cabo un robo en Venecia planificado por el inteligente Charlie Croker (Mark Wahlberg), pero la banda es traicionada por uno de sus miembros. Para recuperar el botín, deciden dar un nuevo golpe, pero eso supone introducirse en el sistema de control de tráfico de Los Ángeles, manipularlo y crear el mayor atasco de la historia. (FILMAFFINITY)



Bueno pues os dejo otra reseña filmica, en esta caso es de The Italian Job, una película llena de acción en la que Charlie y su equipo preparan un gran golpe; para ello necesitarán la ayuda de la hija del exveterano lider de la banda.

Esta peli tiene muchas escenas de acción, humor y algo de amor; pero sobre puedes ver cómo se planea un gran robo.

El equipo de Charlie, compuesto por una mujer, y tres hombres más, entre ellos un especialista en explosivos, otro en conducción y otro experto en hackear los ordenadores para ayudar a sus compis en sus misiones.

Para ello necesitan transportar en tres mini coopers una cantidad elevada de oro y un mecánico les ayuda a hacerlos más ligeros y rápidos.

Tras todo esto, el equipo sale....

Para saber qué ocurre os recomiendo la pelicula

La puntuación es de un 8/10

Espero que os haya gustado y nos vemos en otra película.

Xaooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario