RESEÑA | Te lo dije Megan Maxwell

Muy buenos días a todos mis queridos aventureros.
Espero que estén teniendo unas lindas fiestas navideñas.
¿Ya lo tenéis todo listo para la Nochebuena? ¿Y los regalos de Navidad?
Seguro que habéis sido muy buenos y Papá Noel os van a traer muchos regalos. Espero que sean muchos libros!!!

Hoy quiero compartiros la reseña de un nuevo libro de Megan Maxwell.

TE LO DIJE. Os voy a mostrar la portada de la primera edicion y luego la de Esencia.

Esta es la de la primera vez que salió













Esta es la de ESENCIA















Sinceramente... me mola mas la de ESENCIA porque te refleja lo que te vas a encontrar en el interior.

Bueno pues ahora que ya he dado la opinión de la portada... Procedemos a realizar la reseña.

TE LO DIJE

Datos del libro:

Título: TE LO DIJE
Autora: Megan Maxwell
Editorial: ESENCIA
Páginas: 443
Fecha publicación: Noviembre 2014

Sinopsis:
«Si regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, sería multimillonaria», pensó Victoria cuando encontró a su novio liado con su mejor amiga el día antes de su boda. Y tenía razón, porque a pesar de sus gafas Prada, de sus bolsos Chanel, de sus zapatos Gucci y de todos los Carolina Herrera del mundo que cuelgan en su armario, Victoria sólo es una mujer amargada que vive en la mejor zona de Madrid.
En medio de este caos emocional, su empresa le da un ultimátum: si en dos meses no consigue convencer a un conde escocés de que ceda su castillo para rodar un anuncio de una marca de relojes, la pondrán de patitas en la calle y perderá su fantástico estilo de vida.
Con un fracaso amoroso a cuestas y una difícil misión empresarial, Victoria se encamina a las Highlands en busca del conde McKenna, pero allí, aparte de lluvia, paletos y vacas, la única pista que encontrará del invisible aristócrata será la de su mano derecha, Niall, quien tiene un plan muy bien trazado para tratar a la española gruñona.
Te lo dije es una divertida comedia romántica salpicada de escenas emotivas que te harán pensar en lo maravilloso que es el amor.

Opinión:
ESCOCIA! Eso es lo primero que vi en la sinopsis del libro... Una historia ya sea de la temática que sea transcurre en Escocia... ya presiento que va a merecer la pena leerla.
Esta maravillosa historia de amor que transcurre en la Escocia actual, nos cuenta cómo una empresaria de publicidad, pija y estirada, pasa de ser eso a ser tal como era antes....
Victoria "Vicky" es una mujer independiente, con un estilo de vida muy alto, con lujos y glamour, que tiene que realizar un viaje a Escocia por negocios.
Su hermana Barbara es una mujer alocada, independiente y escritora de novelas románticas.
Ambas, mas bien por petición de su hermana Bárbara a Victoria, se van a las tierras Altas para que Vicky consiga un contrato.
Contrato? Si eso he dicho; como ya había comentado antes, Victoria es una publicista y su empresa quiere rodar un anuncio de relojes en el famoso castillo de Eilean Donan, pero para ello necesitan el permiso del conde Colum Niall McKenna.
Cuando llegan allí se encuentran con un panorama bastante desastroso.... LLUEVE; uyyy eso a Vicky no le gusta para nada, y mucho menos que sus zapatos Gucci se manchen de barro.; una vez en la recepcion del Hotel donde se van a hospedar, conocen a los protas masculinos de esta fantástica y divertida historia... Robert y Niall, primos y "trabajadores" del hotel donde pasaran el tiempo neccesario hasta que Victoria consigua el contrato deseado.

Por una serie de acontecimientos, Niall y Vicky empezaron a llevarse mal, pero poco a poco la pasión que los consume puede con todas las barreras que VIctoria ha creado durante su "vida" lujosa y pija.

Para conseguir ese maldito contrato, Niall le propone a Victoria y a Barbara pasar unos días, si claro... dias... más bien semanas..., en la granja de sus abuelos, Ona y Tom.

En el tiempo que pasan allí, se dan cuenta que la gente son encantadores y nada tiquismiquis como algunos que yo me se..... 

Uy que casi se me olvida mencionaros a Charly.... Bueno os lo voy a presentar, es el prometido de nuestra loca, pija y glamurosa Victoria; ella estaba planificando su boda cuando 24 horas antes, en la comida de ensayo, se encontró a la que era su mejor amiga, Beth, su amigo Albert y a su prometido haciendo un trio en el baño del hotel de su "padre" Juan.

Con todo este follón, el anulamiento de su boda, la llegada inesperada de su loca hermana Barbara junto a su fiel y "hermano" y amigo Victor y las locuras de su madre y si encima le juntas que su jefe la ha advertido que si no consigue el dichoso contrato sería despedida.... Vicky se quiere morir...
Desesperada, viaja a Escocia junto a su hermana y allí van a vivir hermosas historias de amor y un monton de momentos de diversión total.

Con un lenguaje muy coloquial y las ocurrencias de cada personaje, nos adentramos en una divertida y encantadora historia donde Megan con su ingenio e imaginación nos lleva a una Escocia preciosa con gente muy entrañable.

Adorarás el libro tanto como yo...

Ay! que siempre se me olvida algo.... vamos a analizar a Victoria....
Durante la historia vemos a una Victoria muy pija, glamurosa y muy altiva, se cree la diosa de todo y que todo le sale genial, pues NO error.... a veces las apariencias engañan, durante su viaje a Escocia y su convivencia con Ona y Tom y algunos mas, podemos ver como su caracter altivo va disminuyendo poco a poco y como su corazón siente la pasión y el amor que Niall siente por ella.

La relación entre estos dos es de TRACA, no hay un momento en el que estén bien, siempre los verás discutiendo y al rato besándose con una pasión desenfrenada y alocada.

Pero esto no es todo.... Barbara también conoció a su zanahorito, Robert el primo-hermano de Niall; desde el mismo momento que ambas llegaron al hotel donde supuestamente ambos trabajaban, saltaron las chispas; desde ese momento empezaron a tener una relación.

Poco a poco ambos machotes, van desvelando sus más guardados secretos.

Cómo reaccionaran nuestras españolas al enterarse de todo??
Si quieres saber más solo te voy a decir una cosa... LEE el libro.


LA RECOMIENDO??:: PUES CLAROOO!! AL 100%

Nos vemos en otra reseña aventureros!!!

Felices fiestas!

Comentarios

  1. Hola, me quedo por tu blog para ir viendo tus reseñas e ir añadiendo libros a mi interminable lista :) En mi blog tengo algunos retos, quizá te interese alguno de ellos, son muy sencillos. Aquí te dejo el enlace http://inmapequenaescritora.blogspot.com.es/p/retos-2015.html

    Un saludo y Feliz Navidad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma, me alegro que te hayas encontrado con mi blog. La verdad es que me encanta leer y siempre que puedo actualizo el blog. Ahora estoy escribiendo un relato, que espero que te guste. Se titula NUEVO DESTINO, NUEVA VIDA.
      Me he pasado por tu blog y es IMPRESIONANTE. Ya tienes una seguidora más.

      Mil besos por todo y seguimos leyendonos.

      Eliminar
  2. ¡Buenas! Estoy buscando blogs literarios y de reseñas y encontré el tuyo, me gusta lo que publicas, así que me quedo y te invito a mi blog de opiniones breves sobre los diferentes libros que voy leyendo. Espero que no te moleste mi comentario! Un beso, te leo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xaquelina, me alegro que estés por mi blog. Espero que encuentres aquí las reseñas que estés buscando.

      Me podrías pasar tu blog, por favor? Así le echo un vistazo.
      Mil besos y muchas gracias por todo.

      Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario