Seguidores

Etiquetas

viernes, 5 de diciembre de 2014

RESEÑA | Sin compasión de Malenka Ramos

Muy buenos días a todos. Siento mucho el retraso en el blog, hace dos días he empezado a trabajar en UNÍSONO y apenas tengo tiempo para el blog. Gracias a DIOS que en el trayecto de casa al trabajo y del trabajo a casa es algo largo y puedo aprovechar en leer un poco.

He podido leer el tercer y último libro de la trilogía más influyente y más polémica de la mano de Malenka Ramos y hoy os quiero dar la reseña.

Empecemos!!!

Datos del libro:

Título: SIN COMPASIÓN Venganza 3
Autora: Malenka Ramos
Editorial: Esencia Planeta
Nº Páginas: 400

Sinopsis:
Años atrás de Quimera salieron hombres que con el paso de los años formaron sus imperios, se juraron a sí mismos que los suyos jamás pasarían por los tormentos que siendo niños sufrieron en aquella finca que había sido un orfanato. Durante la guerra, lo amoral era un delito, una enfermedad a tratar con dolorosos experimentos y ahora las distintas familias y clanes que viven como Quimera se extienden por diferentes países y no dudan en ayudarse laboral y personalmente. Pero la calma en Quimera desaparece, Samara descubrirá el dolor de una traición, de un complot horrible contra ella, algo que hará que el clan Malbaseda reaparezca en su vida.
Una familia italiana descendiente de Argas, compañero de Antón y fundador de Quimera. Hombres implacables, amorales y vengativos que protegen lo suyo y a su entorno. La vida de Samara junto al hombre que ahora es parte de su vida avanza, todo es maravilloso y en determinados momento roza lo normal. Nada más lejos de la realidad… Dominic ha rechazado las normas de las casas con la única intención de que ella no sea una esclava más. Alguien teje una tela de araña tan espesa y consistente que la oscuridad que creía haber alejado de su alma vuelve a él.
Opinión:

Me gustó este más que los anteriores porque en este libro vemos a un nuevo Dominic, vemos como lucha por el amor de su amada Samara y evita que sea una esclava mas de Quimera. Realmente se ve que la ama a su manera pero que de verdad la ama.

Me encanta Dominic, su oscuridad, sus tonos más claros pero sobretodo me fascina cuando se sale de los papeles, cuando esperas que se comporte como un tirano y es la dulzura en pasta o cuando despiertas al león dormido.

La evolución de Samara, de ser toda dulzura a encontrar ese granito de titanio y de arpía que todas llevamos dentro cuando nos hieren a mansalva.

La verdad es que no he conectado muy bien con estos libros será que la temática no me ha atraído del todo. Me gustan los libros eróticos pero que sean tan fuertes... eso no es de mi agrado, pero hay que pensar que es ficción aunque en muchos casos pueden llegar a ser reales.


Espero de todo corazón que le vaya muy bien a Malenka y que siga escribiendo historias.

Nos vemos en otra reseña!!!

Xaoooo


No hay comentarios:

Publicar un comentario