RESEÑA | Trilogía 50 Sombras de Grey de E.L.James

Veo que hoy es viernes noche y el ambiente está muy calentito.... Eso es porque hoy toca reseñar una trilogía erótica: 50 SOMBRAS DE GREY de la autora E.L.James.

Empezamos!! Adentrémonos en la aventura erótica que vive Ana con su amado Christian...


Datos de los libros:
TÍTULOS: 
1- 50 Sombras de Grey
2- 50 Sombras más oscuras
3- 50 Sombras liberadas
AUTORA:
Erika Leonard James
EDITORIAL:
Grijalbo
Nº PÁGINAS:
50 Sombras de Grey: 544
50 Sombras más oscuras: 592
50 Sombras liberadas: 656
FECHA DE PUBLICACIÓN:
50 Sombras de Grey: 2012
50 Sombras más oscuras: 2012
50 Sombras liberadas: 2012

Sinópsis de la trilogía:

Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.."Cincuenta sombras: la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres."Daily News Cincuenta sombras de Grey es la primera parte de la trilogía Cincuenta sombras, que continúa con Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas. 


Primer Trailer de la película publicado en el mes de Julio de 2014


Opinión de la trilogía:

Al principio me gustó bastante, aunque tengo que decir que la historia empezó muy fuerte en el primer libro y poco a poco se ha ido suavizando a lo largo de los otros dos libros.

Supe de esta historia gracias a mi loca amiga Rox Love. Ella se la había leído en inglés y que le había gustado MOGOLLÓN, me dijo que me engancharía y que no podría soltarlo una vez empezado a leer, la verdad es que tuvo razón y desde que leí el primer libro, el cual me duró 1 semana, no pude parar de leerlo.
Al principio salió el primer volúmen de la trilogía pero al mes salieron los otros tres y quedé con ella para comprarme los otros dos.
No me duraron ni una quincena los dos, me los llevé a Sagunto en una quincena de vacaciones y me los comí enteritos.

Esta historia me ha inspirado en algunos de mis relatos eróticos y la verdad es que Erika describe a la perfección la fantasía sexual y las acciones de sexo con total detalle.

No me la quise perder en lectura y no me la pienso perder en la gran pantalla, que se estrena en cartelera de todo el mundo el día 14 de Febrero de 2015

Puntuación: 

9/10 95% recomendable

Espero que os haya gustado y nos vemos en la siguiente aventura!!

Xaooooo

Comentarios

Entradas populares de este blog

RESEÑA | Un Sueño Real de Megan Maxwell

RESEÑA | Brezo Blanco de Nieves Hidalgo

RESEÑA | El Conjuro de Mariah Evans