Seguidores

Etiquetas

lunes, 17 de noviembre de 2014

RESEÑA | Todo puede cambiar en un instante de Connie Jett

Muy buenas a todos y estamos hoy de nuevo con una nueva reseña.
En este caso os voy a hablar de TODO PUEDE CAMBIAR EN UN INSTANTE de Connie Jett

DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: Todo puede cambiar en un instante.
AUTORA: Connie Jett
Nº PÁGINAS: 296
EDITORIAL: Esencia
FECHA PUBLICACION: 2/10/2014

Sinopsis:
Cristina tiene todo cuanto desea: trabaja media jornada en una peluquería, vive con Toni, un prestigioso veterinario, y está organizando la boda del siglo, su boda. Sin embargo, un día escoge el camino equivocado y comete el peor error de su vida. Arrepentida y ya sin remedio, se ve obligada a anular todos los preparativos y a aprender a convivir con la tristeza y la soledad.
Con la ayuda de su amiga Lola y de varias clientas, consigue rehacerse, pero el corazón de Cristina es muy traidor, y no deja de meterla en líos. Cuando parece que el destino le ha dado una tregua y consigue hacer las paces con una nueva Cristina, nuestra joven protagonista se ve reflejada en unos ojos que jamás ha podido olvidar, los ojos de su amor verdadero, que harán que su vida de nuevo cambie en un instante.
Una deliciosa e íntima novela que nos invita a reflexionar sobre el amor y los reveses del destino bajo la perspectiva fresca y divertida de la inolvidable Connie Jett.

Opinión:

Una novela actual y muy entretenida.
Me esperaba algo mejor pero me he dado cuenta que es un autora novel y que su estilo de escritura es algo pobre pero con el paso del tiempo mejorará muchísimo.

Un libro para pasar el rato, divertido y fácil de leer; en ella la autora nos narra la vida de Cristina y por lo que está pasando en esos momentos. Mucha gente se identificaría, en mi caso eso aún no ha sucedido.

En esta historia podemos ver cómo las cosas de un momento a otro pueden cambiar en un instante y eso Cristina, la protagonista, lo va a vivir en primera persona.

Ella creía que su vida era un camino de rosas pero en un instante todo cambia.


Con ella vivimos sus cambios emocionales como culpa, rabia, dolor, amor y su continua lucha por seguir adelante.

Este libro tiene un mensaje: Cuida lo que tienes porque todo puede cambiar en un instante y no te habrás dado ni cuenta de lo que has vivido y con quién.


Mi puntuación es:
7/10 Recomendada.

Nos vemos en la siguiente reseña.

Saludos,
Sarah89

Administradora del blog: Una aventurera que surfea entre libros

No hay comentarios:

Publicar un comentario