Seguidores

Etiquetas

viernes, 7 de noviembre de 2014

RESEÑA | Te esperaré toda mi vida de Megan Maxwell

Por lo que veo, aún la fiebre Maxwell no ha terminado.
Anoche se me pasó reseñaros el libro TE ESPERARÉ TODA MI VIDA de esta magnífica autora.

Datos del libro:
Título: Te esperaré toda mi vida
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Eridé Ediciones
Nº páginas: 308
Fecha de publicación: 2012

Sinopsis:

¿Qué ocurriría si una mujer de siglo XXI, como tú, viajara en el tiempo al siglo XVII? Averígualo sumergiéndote en las páginas de esta novela de la mano de Montse y sus dos amigas, Julia y Juana; unas españolas afincadas en Londres.
Una rifa, un premio, un viaje, una ciudad: Edimburgo. Tierra de leyendas y escoceses. Allí, en aquel momento, en aquel lugar, ocurrirá algo que cambiará para siempre la vida de la protagonista y sus amigas. ¿Quieres saber qué pasa? ¿Te apetece sonreír y divertirte?

¿Deseas enamorarte? Entonces, no tienes más remedio que abrir el libro y ponerte cómoda. ¡Disfrútalo!

Opinión:

Con esta novela conocí el lado escocés de la autora. Cada vez que escribe algo relacionado con los Highlanders o con Escocia soy la mujer más feliz de la tierra.

Me lo he pasado en grande con esta novela, no por el hecho de estar ambientada en la Escocia del siglo XVII sino porque las protagonistas son de armas tomar y tienen cada frase que te hará reirte a carcajadas.

En esta novela podemos ver a tres amigas que se van a Escocia de viaje ya que una de ellas lo había ganado, por tanto hicieron unos arreglos en la agencia y se van todas de aventura por las tierras altas de Escocia, las Highlands.

En la última noche de estar en Edimburgo, deciden irse a un festival medieval; pero conocen a una gitana que les lee el futuro y le dice a Montse una frase que me dejó algo alucinada al principio y con algo de intriga,

"Tu futuro y tu felicidad están en el pasado, ya lo entenderás princesa."

Desde ese momento cambia todo y son trasladadas al siglo XVII, allí no pasarán un momento quietas y como digo siempre... vivirán muchas aventuras de la mano de los intrépidos y alocados pero muy apasionados Highlanders.

Montse conoce a Declan, al principio se odian pero poco a poco se van conociendo mejor y se enamoran.

Os puedo asegurar que no pararéis de reir y de emocionaros con esta novela.
Leerla si no tenéis ningún plan para este fin de semana.

Puntuación:

10/10 100% recomendable.


Nos vemos!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario