Seguidores

Etiquetas

jueves, 6 de noviembre de 2014

RESEÑA | Te di mi alma de Anna Casanovas

Muy buenas a todas de nuevo, nos encontramos otra vez aquí reunidas para comentar una nueva aventura de Anna Casanovas. En esta ocasión quiero hablarles de la segunda parate de la Hermandad del Halcón, Te di mi alma.

DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: Te dí mi alma
AUTORA: Anna Casanovas
Nº PÁGINAS: 257
EDITORIAL: Esencia
FECHA PUBLICACIÓN: 04/2011

Sinopsis:
El capitán del ejército William Fordyce, futuro conde de Wessex, ha pasado el último año en el infierno: se alistó para ir en busca de su hermano, Alex, y su escuadrón cayó en una emboscada y fue masacrado, pero su verdadera pesadilla empezó días más tarde, cuando despertó encadenado en la prisión de Chablis.

En Inglaterra todos lloran la supuesta muerte de William, todos excepto Marianne, que se niega a aceptarla y, entonces, va en su busca. Desde que Griffin Hawkslife la entrenó y la dejó formar parte de la Hemandad del Halcón, Marianne ha participado en infinidad de misiones, pero ninguna tan importante como la de ir a salvar al hombra que ama, y al que le rompió el corazón.

William pasa varios meses en la prisión, sufriendo tantas torturas y humillaciones que lo único que desea es vengarse y terminar con su vida. Pero Marianne no piensa permitírselo. La Halcón está dispuesta a todo para salvarlo, y si lo único capaz es tentar a William es la ardiente pasión que al parecer él siente por ella, lo besará y seducirá hasta el fin de sus días.

Opinión:
Una historia corta pero muy intensa.
Podemos ver cómo el amor es más fuerte que la violencia.
Cómo puede ayudarnos a superar obstáculos o malos momentos de nuestra vida.
Cómo puede vencer al ser más cruel y puede hacernos más fuertes de lo que podemos llegar a ser.
En esta historia vemos cómo una mujer Halcón, va en busca de su amado, también Halcón, ya que piensa que NO está muerto. Para ello emprende un peligroso viaje a Francia para recuperar lo que le han quitado.
William, encerrado en una apestosa celda, lo único que quiere es morir; pero algo milagroso ocurre y es sacado de allí por una bella y valiente mujer.

Refugiados en una caballa apartada de cualquier chismoso, Marianne cura las heridas de William.
Poco después regresan a Inglaterra donde William, con la ayuda de sus amigos Halcones y su hermano pequeño, Alex, también Halcón, se venga de los franceses que le tendieron una emboscada a él y a su escuadrón cuando realizaban una misión para su patria.

Cuando todo acaba, viven.... ups qué ha pasado?? no me deja escribir más....

Mejor os dejo con la intriga.

Puntuación:
9/10 90% recomendable

Nos vemos en la siguiente reseña de la mano de
Sarah89
Administradora del blog: Una aventurera que surfea entre libros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario