RESEÑA | Siempre te encontraré de Megan Maxwell

Hoy os traigo otra reseña, esta vez es del libro 

GUERRERAS MAXWELL 3 Siempre te encontraré.


Datos del libro:
Título: Guerreras Maxwell 3 Siempre te encontraré
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Nº páginas: 489
Fecha publicación: Octubre 2014

Lee el primer capítulo:

Sinopsis:

El laird Kieran O’Hara y sus guerreros son atacados por unos villanos mientras pernoctan en el bosque cercano al castillo de Caerlaveroch, pero una misteriosa banda de encapuchados, liderados por una mujer a la que los aldeanos llaman «Hada», consigue salvarlos.

Angela es la menor de las hijas del laird Kubrat Ferguson. Todo el mundo cree que es una muchacha débil, temerosa de los caballos y que tiembla ante el acero. Cuando Kieran la conoce, la actitud tímida de la joven, su torpeza y su sentido del pudor ante su caballerosidad y galantería llaman su atención, sin saber que aquélla es la encapuchada a la que anda buscando.

Juntos conseguirán desenmascarar al codicioso cuñado de Angela, Cedric Steward, quien ha tramado un plan terrible que cambiará para siempre el futuro de los habitantes del castillo de Caerlaveroch. Una historia vibrante, con unos personajes que te enamorarán y te harán sonreír mientras disfrutas de sus andanzas por las Highlands escocesas.

No te pierdas Siempre te encontraré, de Megan Maxwell, tercer volumen de la saga "Las Guerreras Maxwell".



La verdad es que me HA ENCANTADO, cómo le he dicho a la autora, no tengo las palabras suficientes para describir lo mucho muchísimo que me ha gustado esta tercera parte de esta saga.

Kieran es un Laird del clan O'Hara que es atacado en un bosque cerca de Caerlaveroch y allí conoce a HADA, una mujer valiente y sensual que le salva la vida.
Desde ese preciso instante se intereso por esa muchacha y durante su estancia en el castillo Caerlaveroch salía todas las noches a dormir con la esperanza de encontrarse con Hada. Kieran es un hombre fuerte, valiente, guapo y muy cariñoso. En el pasado se propuso no enamorarse de una mujer guerrera como lo son Megan y Gillian pero al conocer el otro yo de la misteriosa Hada, empieza a sentir cosas que ni siquiera Susan Sanclair, su "prometida" le provocan.

Angela Ferguson es una dama con doble identidad, durante el día es una damisela llorono y torpona pero por la noche... se convierte en alguien totalmente opuesto a lo que da a entender al resto de la gente.
Pero por sucesos del destino, Angela tiene que pedir ayuda al Laird Kieran para evitar un matrimonio forzado por Cedric Steward, en un principio sería de un año y unos días pero con el paso de la historia ésta empieza a sentir algo muy fuerte por su apuesto y sexy marido.

Desde el enlace, se encaminan hacia Stirling para una fiesta de Clanes y allí conoce a la supuesta "prometida" de Kieran.
Allí suceden muchos sucesos que te harán enojar, enamorar y reír mucho.

No quiero desvelar más porque sino me pongo a spoilear y eso esta MAL.

Si de verdad os ha gustado esta reseña y queréis saber más o habéis leído el capítulo uno de esta historia, el cual os he dejado al principio de la entrada, y os ha dejado con buen sabor de boca... LEERLO!!!


PUNTUACI´ÓN.... 10/10!!!

Recomendada al cien por cien!! 100%

Nos vemos en otra reseña.

Sarah

Comentarios