RESEÑA | Los príncipes azúles también destiñen de Megan Maxwell

Fiebre Maxwell!!! Hoy le toca a LOS PRINCIPES AZULES TAMBIÉN DESTIÑEN!!

Datos del libro:
Título: Los príncipes azúles también destiñen
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Versátil
Nº páginas: 424
Fecha publicación: 2012

Sinópsis:

¿Existen las segundas oportunidades en el amor? Adéntrate en la historia de Sam y Kate, de Michael y Terry, un cuento de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas, dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida. Una novela en la que los príncipes azules destiñen, pero las princesas también... ¿Te atreves a descubrirla?


 










Una divertida historia de amor, celos, segundas oportunidades y buena vida en Hawai donde los protas masculinos se lo montan muy bien con su negocio de buffet de abogados y de vez en cuando surfeando las olas de Hawai.

Sam y Kate son una pareja apasionada que vive con sus dos hijas en la gran cudad de New York hasta que deciden darse un respiro a sus vidas.

Sam y Michael, los cuales se quieren como hermanos, se mudan a Hawai donde ponen un buffet de abogados. En el verano, las hijas de Sam y la Ex-suegra se van allí con ellos para ver qué tal les va y para hacerles compañía.

Pasan un verano genial con muchos incidentes muy divertidos, sobre todo uno dondo la abuela pega a unos delincuentes con su bolso.

Tras volver las niñas y la abuela a la gran manzana, éstas le piden a su madre- hija que por favor le dé otra oportunidad a Sam ya que no les gusta vivir entre dos sitios.

Por tanto.... Kate...

Ahí dejo la cosa... para saber más LEED la novela y adentraros en una divertida, amena y contagiosa historia de humor y diversión.

Nos vemos en la siguiente!!!

Xaoooo

Comentarios

Entradas populares de este blog

RESEÑA | Un Sueño Real de Megan Maxwell

RESEÑA | Brezo Blanco de Nieves Hidalgo

RESEÑA | El Conjuro de Mariah Evans