RESEÑA | LOBO de Nieves Hidalgo

Hola hola!!
Habréis visto que he puesto el título del libro en el título de la entrada en mayúscula... os lo voy a explicar antes de ponernos con la reseña.

El motivo por el que pongo el título en mayúscula es porque LOBO es mi libro favorito de esta maravillosa escritora.
A este libro le tengo un cariño muy especial. Cuando lo leí, solo era un borrador que estaba publicado en el blog personal de NIEVES HIDALGO.

Desde ese instante me ENARMORÉ perdidamente de la historia y de sus personajes.

A continuación os voy a mostrar la portada que tiene y la que he hecho yo por petición de la autora, sí Nieves es amiga mía y ella misma me pidió que le hiciese una portada.



Datos del libro:
Título: LOBO
Autora: Nieves Hidalgo
Editorial: Ediciones B bolsillo
Nº páginas: 336
Fecha publicación: 14/02/2014


Sinopsis:
Carlos de Maqueda y Suelves, marqués de Abejo es, en apariencia, un aristócrata al que solo le importan sus bienes. A nadie se le ocurriría relacionarlo con el asaltante y revolucionario que trae de cabeza al inescrupuloso juez de Burgo de Osma.

Michelle de Clermont, consigue escapar de los esbirros de Robespierre, salvando milagrosamente la vida, y se afinca en España, donde tendrá que debatirse entre la facinación por un forájido y la atracción hacia un aristócrata.

Opinión:

Qué puedo decir de esta precisa historia??
PUES QUE ME ENCANTA!! Es mi libro favorito de la autora Nieves Hidalgo y no tengo palabras para describir esta maravillosa historia.

Carlos es un guapo Marqués que de día es un aristócrata arrogante y de noche es un sexy forájido, se le conoce como LOBO.
Michelle es el nombre de nuestra protagonista, es valiente y muy romántica. Ha tenido que dejar atrás toda su vida acomodada en Francia junto a sus queridos padres.
Una vez que llega a España, se instala en la casa de su despreciable tío, un hombre sin escrúpulos y es el Juez de Burgo de Osma.

Cuando Michelle llega a Burgo de Osma, conoce al apuesto y elegante Marqués de Abejo, Carlos de Maqueda y Suelves; desde el momento que se conocieron ha existido una extraña pero apasionante atracción.
Pero lo que no sabe esta preciosa joven francesa es que le esperan muchas aventuras de la mano de LOBO, y que no sabe quién se esconde bajo esa máscara negra hasta que lo descubre y empiezan a saltar las chispas de la pasión.

Para saber más solo tienes que leer la novela.

Espero que os haya gustado la reseña.

Puntuación:

10/10 100% recomendable.

Ya me lo he leído como unas 5 veces y no me canso de releerla!!! Una historia que me fascinó desde que fue un simble borrador en el blog de la autora.

Nos vemos en la siguiente aventura.

Xaooo

Comentarios

Entradas populares de este blog

RESEÑA | Un Sueño Real de Megan Maxwell

RESEÑA | Brezo Blanco de Nieves Hidalgo

RESEÑA | El Conjuro de Mariah Evans