Seguidores

Etiquetas

viernes, 7 de noviembre de 2014

RESEÑA | Lo que dure la eternidad de Nieves Hidalgo

Hola viernes!!!!

Hoy estoy de muy buen humor! Y para festejarlo... voy a hablaros de Nieves Hidalgo y su novela LO QUE DURE LA ETERNIDAD!!

Datos del libro:
Título: Lo que dure la eternidad
Autora: Nieves Hidalgo
Editorial: Zeta
Nº páginas: 312
Fecha publicación: 2011

Sinopsis:

Cristina Ríos, una joven experta española, es contratada para valorar las obras de arte del castillo medieval de Killmarnock, en Irlanda. Allí la aguarda Dargo Killmar, el más antiguo habitante del castillo, que sin embargo sigue siendo un hombre joven y endiabladamente atractivo… Es que se trata de un fantasma, clar o, que vaga desde hace cuatrocientos años por las enormes estancias en busca de una reliquia que podría liberarlo de la maldición que pesa sobre él. Nieves Hidalgo, autora madrileña que escribe novela romántica desde la adolescencia, nos ofrece una historia llena de aventuras, pasión y humor.



Una historia llena de humor, acción, misterio y muchos altibajos de emociones.

Cristina llega a Irlanda para tasar unas piezas de arte en el castillo Killmarnock. Allí conoce al Conde Kevin Dargo Killmar, un tío despreciable, arrogante, y un chulo a la par de sumamente atractivo. Desde casi el principio de la novela Kevin queda en segundo plano de la historia por un desafortunado incidente, Durante el transcurso de la historia Cristina vive en el castillo y allí conoce al fantasma del antiguo Conde Errante, Dargo Killmar.
Viven una apasionante historia de amor a la vez que Dargo le enseña las maravillas del castillo a Cristina durante su estancia.

Ya llegando al final de la historia la protagonista sufre un encuentro con un ladrón de reliquias, se hace pasar por un profesor de arte de una universidad de Estados Unidos para averiguar DÓNDE se esconde la reliquia de la familia Killmar ha guardado durante muchos años, especialmente 469 años.
Se dice que esa reliquia es la SANDALIA de Jesús de Nazaret.

Qué pasará?? Conseguirá el ladron hacerse con la reliquia?? Podrán Dargo y Cristina proteger la reliquia?? Qué pasará con el amor entre el fantasma sexy y la experta en arte??

Si quieres saberlo solo tienes que adentrarte en la historia de Dargo y Cristina!!


Puntuación:

10/10 100% recomendable

Espero que os haya entrado el gusanillo.

Nos vemos en la siguiente reseña.

Xaooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario