Seguidores

Etiquetas

jueves, 6 de noviembre de 2014

RESEÑA | Las aventuras de Superman

Muy buenas, hoy noche os traigo la opinión de un cómic que me he leído en 10 minutos!!! Se trata del décimoprimer comic de las aventuras de Superman, mi héroe de DC Cómics favorito.



En este cómic, se puede ver a Superman mucho más fuerte y rápido de lo normal, intenta salvar Metrópolis de un ser malvado que ha sido creado por Lex Luthor en su Luthor Corp. En él se puede ver cómo un científico llamado Frankenstein se dedica a estirpar tejido de un hombre para conocer su código genético y así sacar una cura para su jefe Lex Luthor.

En otra de las escenas se puede ver cómo Superman es revisado por un científico en el que ha experimentado con un nuevo experimento ciéntifico que ha usado la kriptonita con Superman y eso es lo que le ha hecho que sea más rápido, fuerte e invencible, pero todo lo bueno siempre tiene algo malo... NO PUEDE CONTROLARLO y puede que esa nueva intensidad de poder pueda acabar con él.

La verdad es que ha estado muy entrentenido el cómic, pero poder seguir leyendo estas aventuras de mi superhéroe favorito, SUPERMAN.




Nos vemos en otra reseña, aventureros.

Xaoooo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario