Seguidores

Etiquetas

domingo, 30 de noviembre de 2014

RESEÑA | Harry Potter y las reliquias de la muerte

Ya hemos llegado al final de la historia... Harry, Ron y Hermione y otros muchos mas´, nos han acompañado en esta travesía de 7 largos y divertidos años. Hoy, ahora, toca despedirse para volver a vivir nuestra vida real...

Realmente ha sido un largo, divertido, mágico y muy aventurero viaje por los mundos de Harry y cia.

No querría que se acabara pero todo lo que empieza tiene un final....

Harry Potter y las reliquias de la muerte
Datos del libro:
Título: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Autora: Joanne Kathering Rowling
Editorial: Salamandra (España)
Nº páginas: 640

Sinopsis:
Harry Potter tiene que realizar una tarea siniestra, peligrosa y aparentemente imposible: el de localizar y de destruir a Horcruxes. Harry nunca se sintió tan sólo ni se enfrentó a un futuro tan incierto. Pero Harry Potter debe encontrar la fuerza necesaria para terminar la tarea que le han dado. Él debe dejar el calor, la seguridad y el compañerismo de La Madriguera y seguir sin miedo el camino inexorable marcado para él. En este final, la séptima entrega de la serie Harry Potter, J.K. Rowling revela de manera espectacular las respuestas a las muchas preguntas que se han estado esperando con tanta impaciencia. Su rica prosa y su narrativa, llena de giros inesperados, han hecho que estos libros sean libro para leer y releer una y otra vez.

Opinión:

Un largo viaje lleno de apasinantes historias y mágicas aventuras, llenas de miedo, misterio y muchas bajas de personajes muy queridos.

A lo largo de la trayectoria, Harry se ha tenido que preparar para lo que viene ahora, el gran final, la batalla más siniestra jamas producida en la historia de la magia.

Harry debe vencer al mal pero antes tiene una mision que realizar antes de llegar a su destino.... Albus antes de morir dejo escrito en su testamento una serie de instrucciones que deben, tanto Harry como Ron y Hermione, cumplir para el desenlace.

Los tres se encaminan en un viaje donde todo son obstáculos para encontrar los Horcrusex de Voldemort, si se les destruía, Voldy se haría mucho más debil y así poder acabar con él de forma definitiva.

Tras un duro viaje, llega hasta Hogwarts donde el Ejército de Dumbledore les espera en la Sala de los Menesteres.

Allí emprenden un plan para la gran batalla, Voldemort y su ejército llega hasta el colegio y empieza lo esperado.

Harry tras luchar duramente contra todos y contra Voldemort, por fin se acaba la lucha y el mal ha sido vencido por el bien..

Una apasionante aventura donde no podrás parar de leer hasta el final.

Espero que este viaje os haya conmovido como a mi y nos vemos en otras aventuras de Harry y cia.

Nos vemos aventureros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario