Seguidores

Etiquetas

miércoles, 26 de noviembre de 2014

RESEÑA | Harry Potter y la piedra filosofal

Hoy 26 de Noviembre, empiezo a reseñar la saga literaria más famosa y mágica del mundo y de mi infancia... HARRY POTTER!!!


Harry Potter y la piedra filosofal.
Datos del libro:

Título: Harry Potter y la piedra filosofal
Autora: Joanne Kathleen Rowling
Nº Páginas: 256
Editorial: Salamandra (España)

Sinopsis:
Harry Potter y la piedra filosofal es el primer libro de la serie del joven mago Harry Potter.Harry Potter se ha quedado huérfano y vive en casa de sus abominables tíos y del insoportable primo Dudley. Harry se siente muy triste y solo, hasta que un buen día recibe una carta que cambiará su vida para siempre.



Empecé a leer esta saga cuando solo tenía 11 años, los mismos que el actor que interpretó a Harry Potter en la saga cinematográfica.

A mi siempre me han gustado los cuentos, y las novelas donde hubiese magia y brujas... por eso cuando me regalaron este primer volúmen lo leí en menos de lo que canta un gallo, realmente me encantó,

El principio es algo oscuro para un niño de 11 años.; pero poco a poco va viendo algo de luz, justo cuando conoce a sus amigos y vive aventuras dentro de los terrenos de Hogwarts, oh Hogwarts quién no querría vivir allí y estudiar mágia?? YO SI!, bueno el caso es que la historia me cautivó desde el principio y no pude esperar al segundo.

Desde que descrubrí a Harry Potter, he sido, y sigo siendo, la mujer más feliz de la tierra.

Os la recomiendo... la verdad es que no tengo un porcentaje exacto para deciros lo muchíiiiiiisiiiiimo que me gusta Harry Potter.

Nos vemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario