RESEÑA | Harry Potter y la cámara de los secretos/ cámara secreta.

Datos del libro:
Título: Harry Potter y la cámara secreta
Autora: JK Rowling
Nº Páginas: 288
Editorial: Salamandra (España)

Sinospsi:
Tras derrotar una vez más a lord Voldemort, su siniestro enemigo en Harry Potter y la piedra filosofal, Harry espera impaciente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia. Sin embargo, la espera dura poco, pues un elfo aparece en su habitación y le advierte que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela. Así pues, Harry no se lo piensa dos veces y, acompañado de Ron, su mejor amigo, se dirige a Hogwarts en un coche volador. Pero ¿puede un aprendiz de mago defender la escuela de los malvados que pretenden destruirla? Sin saber que alguien ha abierto la Cámara de los Secretos, dejando escapar una serie de monstruos peligrosos, Harry y sus amigos Ron y Hermione tendrán que enfrentarse con arañas gigantes, serpientes encantadas, fantasmas enfurecidos y, sobre todo, con la mismísima reencarnación de su más temible adversario.

Opinión:
FABULOSA, No tengo palabras para describir esta segunda entrega de la saga.
Harry vuelve Hogwarts pero tiene serios problemas con cierto Elfo Doméstico, DOBBY, pero Harry no puede quedarse de brazos cruzados cuando un mal quiere acabar con su mundo y con su colegio, al que ha cogido mucho aprecio, así que con Ron y Hermione se aventuran en una batalla para defender Hogwarts, a sus amigos y a los seres del mundo mágico contra el mal.

Como he dicho antes, no podía parar de leer el libro así que me lo leí enseguida y disfrutando de una agradable aventura.

Me encantó el libro.

Nos vemos en la siguiente aventura pottera.