Seguidores

Etiquetas

miércoles, 26 de noviembre de 2014

RESEÑA | Harry Potter y el prisionero de Azkabán

Seguimos con las aventuras de Harry y sus amigos.

En esta ocasión tenemos una nueva misión... salvar al mundo mágico del mal y otras cosas más... me acompañas??

Harry Potter y el prisionero de Azkaban

Datos del libro: 
Título: Harry Potter y el prisionero de Azkaban
Autora: JK. Rowling
Editorial: Salamandra (España)
Nº páginas: 360

Sinopsis:
Igual que en las dos primeras partes de la serie, Harry aguarda con impaciencia el inicio del tercer curso en el Colegio Hogwarts de Magia. Tras haber cumplido los trece años, solo y lejos de sus amigos, Harry se pelea con su bigotuda tía Marge, a la que convierte en globo, y debe huir en un autobús mágico. Mientras tanto, de la prisión de Azkaban se ha escapado un terrible villano, Sirius Black, un asesino en serie con poderes mágicos que fue cómplice de lord Voldemort y que parece dispuesto a borrar a Harry del mapa. Y por si esto fuera poco, Harry deberá enfrentarse también a unos terribles monstruos, los dementores, seres abominables capaces de robarles la felicidad a los magos y de eliminar todo recuerdo hermoso de aquellos que osan mirarlos. Lo que ninguno de estos malvados personajes sabe es que Harry, con la ayuda de sus fieles amigos Ron y Hermione, es capaz de todo y mucho más.

Opinión:
Como en las otras entregas, Harry vuelve al colegio Hogwarts para vivir nuevas experiencias en él y por supuesto seguir luchando contra el mal.
En esta ocasión Harry tiene que hacer algo que nunca se lo habría planteado pero gracias a sus amigos podrá salir victorioso de cada misión.

Otra aventura llena de exitos y poco a poco se acerca el gran final.

Nos vemos potteritos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario