Seguidores

Etiquetas

domingo, 30 de noviembre de 2014

RESEÑA | Harry Potter y el misterio del príncipe

6º año de curso para Harry y sus amigos....
Qué nos va a deparar este año???

Harry Potter y el misterio del príncipe
Datos del libro:
Titulo: Harry Potter y el misterio del príncipe/ el príncipe mestizo
Autora: J.K Rowling
Editorial: Salamandra (España)
Nº páginas: 608

Sinopsis:
Con dieciséis años cumplidos, Harry Potterinicia el sexto curso en Hogwarts en medio de terribles acontecimientos que asolan Inglaterra. Elegido capitán del equipo de Quidditch, los entrenamientos, los exámenes y las chicas ocupan todo su tiempo, pero la tranquilidad dura poco. A pesar de los férreos controles de seguridad que protegen la escuela, dos alumnos son brutalmente atacados. Dumbledore sabe que se acerca el momento, anunciado por la Profecía, en que Harry Pottery Voldemort se enfrentarán a muerte: «El único con poder para vencer al Señor Tenebroso se acerca... Uno de los dos debe morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida.». El anciano director solicitará la ayuda de Harry y juntos emprenderán peligrosos viajes para intentar debilitar al enemigo, para lo cual el joven mago contará con la ayuda de un viejo libro de pociones perteneciente a un misterioso príncipe, alguien que se hace llamar Príncipe Mestizo.

Opinión:

Harry vuelve a Hogwarts con sus amigos para seguir su formación escolar. Es elegido capitán del Equipo de Quidditch y es el encargado de elegir a sus futuros miembros, entre ellos está el mejor amigo de Harry, Ron, que juega en el puesto de Guardian.

En este nuevo capítulo de la historia de Harry, descubre el amor y la atracción hacia las chicas, sobre todo de la hermana pequeña de Ron, Ginny, de la cual se enamora.

En el colegio suceden acontacimientos muy extraños que hacen que Harry se tenga que poner manos a la obra para acabar de una vez por todas con Voldemort y sus secuaces.

Una historia muy oscura pero con toques de luz y amor.

Muy buena.

Nos vemos en la última aventura de Harry y sus amigos Ron y Hermione.

No hay comentarios:

Publicar un comentario