Seguidores

Etiquetas

jueves, 6 de noviembre de 2014

RESEÑA | Fue un beso tonto de Megan Maxwell

Con este libro conocí a la autora Megan Maxwell.
El libro es: FUE UN BESO TONTO


Datos del libro:
Título: Fue un beso tonto
Autora: Megan Maxwell
Nº páginas: 438
Editorial: Versátil
Fecha publicación: 2010

Sinopsis:
Esta novela reúne varios requisitos para pasar varias horas entretenidas: dos chicas de un barrio madrileño que son policías y dos médicos escoceses adinerados que se conocen después de un operativo especial. Si a eso le añadimos, una madre estirada que se cree Dios vestida de Chanel y una abuela con su mejor amiga que son la caña, ya tenemos el cóctel perfecto para divertirnos. Fue un beso tonto es una mezcla de pasión, amor, celos, traiciones, risas, misiones encubiertas y mucho más. La diversión está asegurada con este nuevo trabajo de Megan Maxwell




Me lo leí de una sentada, el caso es que me enganchó tanto la historia que no podía parar de leerla, así que... esa misma tarde a eso de las 7:30 acabé el libro...

No parada de reírme y mi madre la pobre se estaba preocupando pero al ver que era por un libro,,, se tranquilizó.

Esta historia me enamoró desde la primera hoja. Me lo pasé en grande con las dos agentes y sus médicos escoceses, que encima tenian que ser escoceses... ainsss Megan tu me quieres matar o qué??? Es que no sabes el efecto que me hacen los escoceses?? LOS AMO!!! Antes de seguir con la reseña quiero darte las GRACIAS por estas MARAVILLOSAS historias, La verdad es que me lo paso genial con ellas y en la mayoría me identifico con las protagonistas e incluso quiero ser ellas y vivir las aventuras que viven.

Bueno el caso es que... qué puedo decir... que es mi LIBRO FAVORITO!!!

Recomendado al 200% vamos no se ya ni qué nota ponerle...

MMMMM pues un 10/10


Espero que os guste la reseña y nos vemos en la siguienteee

Xaooo!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario