RESEÑA | El ángel negro de Nieves Hidalgo


Volvemos con las novelas de Nieves Hidalgo.
Ahora toca hablar de EL ÁNGEL NEGRO.

DATOS DEL LIBRO:
Título: El ángel negro
Autora: Nieves Hidalgo
Editorial: Esencia
Nº Páginas: 352
Fecha publicación: 2011

Sinopsis:

En el invierno de 1667, Miguel de Torres y su hermano Diego son acusados de alta traición y condenados a destierro perpetuo. Mientras intentan rehacer su vida en Maracaibo, el pirata Morgan los captura y los vende como esclavos en el mercado de Port Royal. Por su parte, Kelly Colbert debe cumplir con el castigo de viajar a Jamaica por haberse negado a aceptar un matrimonio pactado. En «Promise», la hacienda de su tío, tendrá que luchar contra las normas de aquella sociedad, el desprecio que le provoca la esclavitud y, sobre todo, contra la atracción que en ella despierta Miguel, el arrogante esclavo español. Miguel consigue escapar de Port Royal y se enrola en el barco de unos corsarios franceses. Amargado y vengativo, jura hacer pagar a los ingleses todo lo que les han hecho pasar a él y a su hermano. Y cuando el barco en el que Kelly regresa a Inglaterra cae en sus garras, encuentra a la víctima perfecta para dar rienda suelta a su sed de venganza. Miguel cuenta con dinero, poder y un arraigado rencor… Pero no tiene en cuenta que el amor y la pasión son una arma mucho más poderosa que el odio.



La verdad es que me ha encantado esta historia.
Miguel de Torres y su hermano son desterrados a Port Royal. Allí son vendidos como esclavos.
Kelly es la protagonista de esta aventura; viaja desde su Inglaterra natal hacia Jamaica ya que se niega a contraer matrimonio con un pretendiente elegido por su padre.
Ya en la isla, tanto Kelly como Miguel de Torres tienen unos encuentros poco adecuados, hasta que ella se enamora de él; pero él no quiere saber nada de ella, solo la usará para sacar a su hermano pequeño de esa asquerosa vida.

Un desafortunado incidente "mata" a Diego y Miguel quiere vengarse, En una de las ocasiones la isla es atacada y consigue escapar. Los piratas que atacan Port Royal le acogen en su barco donde Miguel aprende el arte de la piratería y se convierte en el capitán del ANGEL NEGRO, ganándose el apodo de un fiero y despiadado pirata.

Tiempo después, Kelly decide volver a Inglaterra pero su barco es atacado por EL ANGEL NEGRO y se convierte en el bote del capitán; sólo él puede disfrutar de la joven y bella dama.
Kelly reconoce a Miguel y con el paso del tiempo, su odio hacia él se transforma en amor puro y duro.
Viven emocionantes aventuras en alta mar.
Si quieres saber más solo tienes que adentrarte en la historia.

Puntuación:
10/10 100% recomendable.

Nos vemos en la siguiente aventura.
Xaoo

Comentarios