Seguidores

Etiquetas

miércoles, 26 de noviembre de 2014

RESEÑA | Bailando con el Diablo de Sherrilyn Kenyon

Bueno, ya estoy de vuelta con otra reseña.
En esta ocasion os voy a hablar de unos cazadores oscuros muy sexies y oscuros....

Bailando con el diablo es el tercer volúmen de la saga Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon....

Datos del libro:
Título: Bailando con el DIablo Cazadores Oscuros 3
Autora: Sherrilyn Kenyon
Editorial: DeBolsillo
Nº páginas: 368

Sinopsis:
Tercera parte de la genial serie de Sherrilyn Kenyon "Cazadores oscuros", que combina situaciones románticas de una gran sensualidad con una tenebrosa trama mitológica y paranormal, y con buenas dosis de humor. La historia del más tenebroso y atormentado de los Cazadores Oscuros. Es el más peligroso de los Cazadores Oscuros ... Zarek no confía en nadie, a veces ni en sí mismo; tan solo cree en su habilidad para eliminar a quien se interponga en su camino. En vida sufrió el tormento de la esclavitud. Con los Cazadores Oscuros, de destierro y desconfianza. Sin embargo, sobre él se cierne ahora la condena definitiva. Todo su destino queda en manos de una sola persona, juez único de su existencia. Y es a ella, Astrid, a quien Zarek finalmente abre una puerta que creía haber cerrado para siempre. Sherrilyn Kenyon es una de las voces más frescas, divertidas, imaginativas y originales del género romántico. Su serie de los Cazadores Oscuros, cuya tercera entrega es "Bailando con el diablo", se ha convertido en un auténtico fenómeno en su país, Estados Unidos.




Oscura como ella misma. Cuenta la historia de Zarek, un cazador oscuro que es desterrado a Alaska, pero esta vez es condenado a muerte, para ellos mandan a una diosa de la justicia, Astrid, para que le juzgue según sus actos.
Pero para que eso pase, tiene que bajar a la tierra y volverse ciega.... así no podrán engañarla con su aspecto; solo podrá juzgar si realmente sus actos son macabros y merezca morir.

Astrid rescata al desterrado Cazador tras una pelea con el dios de la muerte; durante algun tiempo, el que pasan juntos, Astrid ve que Zarek es así por su infancia.

Tras descubrir la verdad de su actitúd, ve con otros "ojos" al cazador y empieza a sentir algo por él.

La historia acaba con un final feliz.

Espero que os guste la reseña y nos vemos en la siguiente.

Xaooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario