Seguidores

Etiquetas

miércoles, 12 de noviembre de 2014

DE ALUCINE | Need for speed

Momentos de Alucine

NEED FOR SPEED



Tobey es un joven piloto de carreras clandestinas que posee su propio garaje para modificar sus coches y hacerlos más rápidos. Sin embargo, acaba en prisión cuando su mejor amigo muere en una de las carreras, y buscará tomarse la revancha sobre ruedas cuando queda en libertad... Adaptación al cine de la saga de videojuegos homónima.

Todo un peliculón... si ya de por si me gusta la saga FAST and FURIOUS, esta me ha gusta aún más... Aaron Paul hace un papelón en esta peli. No le conocía, pero gracias a esta peli me puse a investigar sobre él y vi que estrenaba otras muy chulas como por ejemplo: Mejor otro día y tocando fondo.

Los coches y la acción son la combinación perfecta para una pelicula, ya sea una saga o basada en un video juego.

Las escenas de conducción te ponen la adrenalina por las nubes, debe de ser la primera pelicula que me pone los pelos de punta y los nervios a flor de piel en cada escena.

En esta pelícual vemos a un grupo de amigos que regentan un taller de tunning, uno de ellos muere en un accidente de coches en plena carrera ilegal; Tobey es acusado de la muerte de ese chico y cumple condena, al poco tiempo sale y emprende un viaje para participar en una carrera la de LEON, donde el ganador se lleva un buen botín.

También podemos ver un pequeño papel de la joven Dakota Johnson, a la que veremos el próximo 14 de Febrero de 2015 sucumbir a la pasión del Sr. Grey, hace el papel de hermana del fallecido y de la exnovia de Tobey.

La verdad es que es una gran peli basada en un videojuego del mismo nombre.

Mi puntuación es de un 10/10

Nos vemosss 

Xaoooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario