Seguidores

Etiquetas

miércoles, 12 de noviembre de 2014

DE ALUCINE | Mejor otro día

Momentos de Alucine

MEJOR OTRO DÍA




Cuatro personas se reúnen en la víspera de Año Nuevo en uno de los edificios más altos de todo Londres con la intención de saltar al vacío. Ellos son Martin (Pierce Brosnan), un famoso personaje de la TV caído en desgracia. Maureen (Toni Collette), una madre soltera con problemas. Jess (Imogen Poots), una descarada adolescente, y JJ (Aaron Paul), un joven músico que sobrevive como repartidor de pizzas. Los cuatro están desesperados, pero deciden hacer un pacto: no saltar y ayudarse entre ellos, al menos hasta San Valentín, para intentar pasar juntos ese momento tan difícil de sus vidas.
No es un peliculón pero el reparto es muy bueno, desde Pierce Brosnan hasta Aaron Paul.
La película va de cuatro personas que desean suicidarse por motivos distintos; en el momento en el que van a realizarlo, se juntan en un mismo lugar que es donde se supone que van a suicidarse. Pero uno decide hacer un pacto en el que dejaran de lado el tema del suicidio y ayudarse entre ellos.

Tras pasar el plazo del pacto, ya no quieren suicidarse ya que han visto que la nueva vida es mucho mejor a la que tenían antes. En estos momentos surge una nueva pareja... JJ y Jess.

Es una peli muy sentimentalista y muy moralista, ya que te enseña que en esta vida aunque haya malos momentos siempre encontrarás la salida y habrá muy buenos momentos.

Os la recomiendo. Mi puntuación es de un 9/10

Nos vemos!!

Xaoooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario