Seguidores

Etiquetas

lunes, 10 de noviembre de 2014

DE ALUCINE | Man of Steel SUPERMAN 2014

Momentos de alucine!!


MAN OF STEEL SUPERMAN 2014






Krypton se enfrenta a la inminente destrucción debido a que su núcleo inestable y su concejo gobernante se encuentra bajo la amenaza del rebelde General Zod y sus seguidores. El científico Jor-El y su esposa Lara lanzan a su hijo recién nacido, Kal-El, en una nave espacial hacia la Tierra, infundiendo sus células con un códice genético para preservar la raza kryptoniana.

El pequeño Kal-El es criado en Smallville (Kansas) como el hijo adoptivo de Jonathan y Martha Kent, quienes lo llaman Clark Kent. La fisiología kryptoniana de Clark le brinda habilidades sobrehumanas en la Tierra, lo cual en un principio le causa confusión, pero gradualmente aprende a aprovechar sus poderes para ayudar a otros. Jonathan le revela a un Clark aún adolescente que es un extraterrestre y le aconseja no usar sus poderes en público por temor a que la sociedad lo rechace. Después de la muerte de Jonathan, un Clark adulto pasa varios años viviendo un estilo de vida nómada, estando en diferentes trabajos bajo nombres falsos. Él eventualmente se infiltra en un descubrimiento científico de una nave exploradora kryptoniana en el Ártico. Clark entra en la nave extraterrestre y ésta le permite comunicarse con la conciencia conservada de Jor-El en forma de holograma, quien le provee con un traje especial kryptoniano. Jor-El le explica a Clark lo que ocurrió en Krypton y por qué lo enviaron a la Tierra. Acto seguido, Clark sale de la nave con el traje kryptoniano y descubre su capacidad de volar.

Lois Lane, una periodista del Daily Planet que fue enviada a escribir una historia sobre el descubrimiento, se escabulle dentro de la nave mientras seguía a Clark y es rescatada por él cuando es herida por las defensas automatizadas de la nave.

Algún tiempo después, Superman sigue ganándose la confianza del gobierno de Estados Unidos, a pesar de evadir sus esfuerzos por espiarlo y descubrir su identidad secreta. Clark toma un trabajo como reportero en el Daily Planet, para crear un alias que le de acceso a situaciones peligrosas sin levantar sospechas.



MAN OF STEEL es mi película favorita, seguida de IMMORTALS y La fría luz del día, todas de Henry Cavill.

Cuando me enteré de que se estrenaba una nueva película de mi superhéroe favorito, no dudé en pillar a mi amiga Rox Love y llevarmela al cine, pero ella me INVITÓ, menudo regalazo!! y no fue mi cumple ni nada porque se estrenó en verano.

Total que tras leer las malas críticas y quién era el productor, Christophen Nolan, ya su nombre me da pavor... decidí hacer caso omiso a las críticas y fui al cine a verla.

Pasé una tarde genial con Rox en el cine, ella se emocionaba más que yo... pero la pelí me encantó, Desde ahora, siempre que puedo, la veo en mi ordenador, pero hoy 10 de Noviembre a ser mi día, espero recibir la película en DVD.

Así la podré disfrutar SIEMPRE y podré ver las escenas eliminadas y el MAKING OF Man of Steel.

A pesar de las malas críticas y soy consciente de lo mal que está argumentada la historia... me encantó y es mi favorita.

Puntuación: 10/10 ME ENCANTA!!!

Nos vemos en otro DE ALUCINE!!

Xaoooo



No hay comentarios:

Publicar un comentario