Seguidores

Etiquetas

miércoles, 12 de noviembre de 2014

DE ALUCINE | La venganza del conde de Monte Cristo

Momentos de Alucine

LA VENGANZA DEL CONDE DE MONTECRISTO



El marinero Edmundo Dantés es traicionado por su mejor amigo y encarcelado durante trece años en la prisión de If. Cuando consigue escapar, decide introducirse entre la nobleza francesa y vengarse de todos aquellos que urdieron un plan para encarcelarle.


Una gran adaptación del libro El conde de MonteCristo del gran Alexander Dumas.
La gran actuacion del reparto se merece un 10!! Todos ellos han hecho una excelente película con sus caracterizaciones de los personajes.

Desde el marinero Edmundo hasta su "amigo" Fernand, con su papel bipolar.
Durante años, Edmundo pasa encerrado en una prisión tras haber sido traicionado por Fernand. En esos años, aprende mucho con la ayuda de otro prisionero, que le enseña desde Economía, Filosofía y Ciencias puras... incluyendo Leyes.

Tras salir de allí crea una identidad falsas para vengarse de su "amigo" ya que le traicionó y le robó lo que más amgaba... Mercedes, que ésta queda embarazada... de quién? aahh para saber eso mejor ver la película... os váis a quedar de piedra!!

Bueno también hay un personaje no tan importante pero que si empieza a aparecer mucho tras su desafortunado encuentro con unos piratas... Albert Mondego. Tras ser salvado por el misterioso Conde de MonteCristo, se hacen amigos y éste le invita a su 18 cumpleaños.

Tras este evento, Mercedes le reconoce y le confiesa quién es Albert para él...

La película acaba con un final feliz, como a mí me gustan...

Mi puntuación es de un 9/10

Nos vemos...
Xaooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario