Seguidores

Etiquetas

lunes, 10 de noviembre de 2014

DE ALUCINE | La fría luz del día

Momentos de alucine

LA FRÍA LUZ DEL DÍA





Will Shaw (Henry Cavill) es un joven norteamericano cuya familia es secuestrada cuando se encuentran en plenas vacaciones por España. Shaw dispone de pocas horas para encontrarlos, poner al descubierto una conspiración del gobierno y además encontrar la conexión existente entre la desaparición de su familia y los secretos de su padre.



Realmente emocionante. Esta película tiene de todo, acción, misterio y muchos altibajos de emociones como rabia, miedo, traición, desesperación... etc.

Henry viaja a España para pasar unas vacaciones con su familia, pero uno grupo de terroristas secuestran a su familia y tiene que encontrarlos.
Durante su huída por Madrid, conoce a su hermanastra Lucía, (Verónica Echegui) con la que intentan descubrir el paradero de la familia de Shaw, Lucía tiene amigos que pertenecen al mundo de las discotecas y del show, todos ellos trabajan en la discoteca FABRIK de Madrid por las noches, entre todos descubren quién está detrás de todo este embrollo.

Una peli con mucha acción y poco romance, eso es lo que me ha extrañado porque en todas las películas siempre tiene que haber un poco de romance pero en esta NO lo hay.

Al estar rodada en Madrid, te hace un pequeño recorrido por El Retiro, Sol, Gran Vía y otros lugares mas de la capitán española.

Me gusto mucho la película, Le pongo un 10/10 a pesar de las malas críticas que recibió como Superman 2014

Nos vemos en otro de alucine

Xaooo


No hay comentarios:

Publicar un comentario