Seguidores

Etiquetas

lunes, 10 de noviembre de 2014

DE ALUCINE | Immortals

Momento de alucine




El brutal y sangriento rey Hiperión y su despiadado ejército avanzan por Grecia, destruyéndolo todo a su paso con implacable eficiencia. Los pueblos caen uno tras otro ante los hombres de Hiperión y cada victoria le acerca un poco más a su objetivo: desatar la furia de los titanes dormidos para vencer a los dioses del Olimpo y a medio mundo. Nada parece capaz de detener el inexorable avance del malévolo rey en su conquista del mundo, hasta que un joven llamado Teseo jura vengar a su madre, que ha perecido en uno de los ataques de Hiperión. Teseo pide consejo al Oráculo de la Sibila, Fedra, que ante las perturbadoras visiones del futuro del joven, se convence de que solo él podrá detener la terrible destrucción. Con su ayuda, Teseo reúne a un pequeño grupo de hombres y asume su destino en una batalla desesperada por el futuro de la humanidad.

Una película donde te cuenta la historia de Teseo.
Una historia 100% mítica de la época de la antigua Grecia.

LLena de acción, y algo de romance, pero sobre todo hay mucha pelea.

Febra y Teseo unen sus fuerzas junto a unos hombres y el éjercito griego para derrotar al ejército de Hiperión, al que tengo mucho asco... :D 

Durante la historia, Teseo es ayudado por el poder divino, Marte y Atenea les proporcionan caballos, en cambio en plena batalla, el resto de los dioses del Olimpo combaten contra los titanes ya que Hiperion los ha liberado.

Tras acabar la guerra, morir Hiperión y el famoso Teseo, Frida tiene un hijo de Teseo, el cual tiene visiones como su madre.

Zeus bajo la apariencia de un anciano, ayuda al hijo de Teseo tal cómo lo hizo con el joven Teseo.

Una película entrentenida y con historia que te dejará embobad@.

100% RECOMENDABLE.

Nos vemos en otro de alucine

Xaooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario