Seguidores

Etiquetas

miércoles, 12 de noviembre de 2014

DE ALUCINE | Bel Ami

Momentos de Alucine

BEL AMI


Georges Duroy, un joven apuesto y sin escrúpulos, llega a Paris procedente de Argelia, donde ha pasado dos años movilizado con el ejército. Su gran atractivo físico y encanto personal pronto comienzan a abrirle puertas. Cuando toma conciencia de sus posibilidades, sus aspiraciones crecen y su ascenso se precipita de manera tan vertiginosa como su actitud moral se degrada. La maquinación y la seducción lo elevaran hasta el lugar que ha decidido le es propio: las más altas esferas de Paris. Bel Ami (como será apodado por sus sucesivas amantes) es una obra emblemática de uno de los escritores más relevantes del siglo XIX: la historia de un personaje que relega a un segundo plano los principios morales en favor de los modales complacientes. Un relato en el que la lealtad choca con la ambición.


Qué puedo decir.... No es una película que haya emocionado y entusiasmado.
Robert Pattinson no es mal actor y de hecho en Crepusculo no lo hace nada mal, pero es que a mi Bel Ami no es una película que me interese mucho, de lo que trata no es mi tipo de genero que mas veo, a otra gente le puede parecer espectacular, bonita, o dramática, pero es que a mi me parece aburrida, o no me llama, simplemente es mala desde mi punto de vista puede que a otros les encante.

Mi puntuación es de un 5/10 aprueba de puro milagro pero no es de la que más me guste....

Espero que os haya gustado.

Xaoo


No hay comentarios:

Publicar un comentario