Seguidores

Etiquetas

miércoles, 12 de noviembre de 2014

DE ALUCINE | Agua para elefantes

Momentos de Alucine

AGUA PARA ELEFANTES



Un joven estudiante de veterinaria se ve obligado a dejar su formación tras el asesinato de sus padres. Tras el trágico suceso comienza a trabajar para los hermanos Benzini cuidando a los animales de su circo. El joven se enamorará de Marlena, una de las estrellas del espectáculo que trabaja como amazona, y que está casada con August, el encargado de entrenar a los animales, un hombre tan carismático como retorcido.

Una preciosa historia de un joven veterinario que pierde lo que más quiere en este mundo... A sus padres, por tanto se queda solo en el mundo y sin un hogar en el que vivir, por tanto emprende el camino hacia la nada, en uno de los tramos pasa un tren que transporta un gran circo, el de los Hermanos Benzini. Se introduce en el grupo de trabajo y disfruta con ello, ya que es un amante de los animales.
Allí conoce a Marlena, una de las protagonistas del circo, ya que se encarga de hacer el acto final del show.

Marlena está casada con un arrogante entrenador de animales, August, el cual le tengo mucha mania; me alegré mucho cuando cierta elefante lo deja KO.

Tras el fin del circo de los hermanos Benzini, Marlena y Jacob se casan y crean una gran familia junto a la elefante que les salvó de la masacre.

La historia comienza con un anciano, Jacob, cuando va al circo y se queda mirando embobado a los animales. Uno de los empleados del circo lo lleva hasta su caseta y allí le cuenta toda su historia y de cómo trabajó en el gran circo de los hermanos Benzini.

Tras acabar la historia tanto el locutor como el espectador, se quedan con los ojos llenos de lágrimas; es una historia muy bonita y la cual recomiendo que vean,

Mi puntuación es de un 9/10

Espero que les haya gustado.

Nos vemoos!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario