Seguidores

Etiquetas

viernes, 10 de octubre de 2014

RESEÑA | Una noche deseda de Jodi Ellen Malpas

Muy buenas a todos y feliz viernes.
Hoy os traigo la reseña de un nuevo libro erótico de la autora Jodi Ellen Malpas; Una noche Deseada.


Datos del libro:
Autora: Jodi Ellen Malpas
Título: Una noche Deseada
Editorial: Planeta
Nº páginas: 460
Protagonistas: Olivia “Livy” y Miller “M”


Sinopsis: 

Un amor inevitable, un intenso romance entre dos polos opuestos que se atraen, un destino que decidir. Olivia, una joven solitaria de 24 años,  se debate entre lo que le pide su corazón y lo que le dicta la razón.  M, un cliente habitual de la cafetería en la que ella trabaja, le ha propuesta pasar 24 horas juntos. No puede implicarse más emocionalmente, pero está loco por ella. La atracción es mutua pero Olivia sabe que él no le conviene.   Secretos, mentiras, suspense y un amor arrebatador… Olivia se debate entre su corazón y su cabeza mientras su cuerpo llama a M y solo responde ante él.




Este libro me ha encantado, no un libro solo de un solo tema como el amor o el sexo, aquí lo mezcla todo, todo tipo de sentimientos desde rabia, desilusión, pesar, amor…

El personaje de Miller es muy extraño ya que tiene un carácter raro, en ciertos momentos puede ser muy dulce y en otros un autentico capullo. Es todo un maniático del orden y de la limpieza, esta obsesión va desde su casa, que está impecable, hasta su aspecto, que va aún mejor; con trajes caros compuesto de tres piezas, y zapatos buenos.
Este misterioso y sexy hombre esconde un secreto que se desvelará al final del primer libro en el cual Livy tendrá que tomar ciertas decisiones.
Este descubrimiento de última hora me ha dejado anonadada, no me lo esperaba en absoluto.

Livy es una chica tímida, risueña y algo alocada, vive con su abuela desde muy pequeña, se cuidan mutuamente. Trabaja en una cafetería y su vida es algo aburrida, solo trabajaba y cuidaba de su anciana y loca abuela.
Pero esto cambió cuando conoció al misterioso Sr. M.
Desde ese encuentro suceden otros que los llevarán a querer estar juntos.
El Sr. M. se encapricha de Livy y le dice que solo puede darle 24 hrs de placer pero con el paso de la historia se va enamorando de su dulce Livy hasta que ésta descubre algo sobre él.

Este libro me enganchó desde la primera página hasta la última, ya que es una apasionante historia.
Espero con ganas el segundo para saber qué ocurre con estos dos -personajes.

Es una historia de amor y erótica con toques de humor y muchas emociones fuertes con altibajos.

La recomiendo al 100% Le doy una puntuación de 5/5


Sarah.

Nos vemos.


2 comentarios:

  1. jolín que pintaza tiene yo ahora estoy con beautiful bastard de christina lauren y me está encantando también es una trilogía, aunque en este caso al ser un libro más cortito que tiene unas 300 páginas se me ha hecho muy fácil de leer y ameno. Un beso nena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! me alegra que te guste la reseña. cuando quieras te lo dejo para que te lo leas, no tarde nada en leerlo... me encantó!!!

      Besazos guapa!!

      Eliminar