Seguidores

Etiquetas

lunes, 29 de septiembre de 2014

RESEÑA | Valerie al desnudo de Elisabet Benavent

Muy buenas!!

Ya por fin he podido leer el último de la Saga Valeria.



Valeria está con Bruno pero ¿por qué no deja de pensar en Víctor?
Valeria ha elegido no sufrir y Víctor ser sincero, ¿podrán ser amigos?
Valeria titubea, calla, respira, siente…
Valeria no sabe que su vida dará un giro en su próximo cumpleaños…
Y desconoce que Lola, Nerea y Carmen buscan su propio final de cuento, ¿o no?




Y la verdad es que me ha dejado sin palabras, con un sabor de boca muy dulce.
Ese final no me lo esperaba la verdad.... y yo que pensaba que ya al final se quedaría con su colega el escritor asturiano, Bruno con el que se llevaba muy bien y tenía buena química, pero como Victor... no hay ninguno....

Pero no... ha tenido que ha tenido que acabar con VICTOR, aunque tengo que decir que Victor es mucho Victor.... jajaja
Lo que daría por tener uno en mi vida... MAMMA MIA!!

Esta saga me ha hecho llorar, reir, enojar... uff me ha hecho sentir muchas cosas.... jaja pero me lo he pasado genial con Valeria y sus amigas. Me ha encantada viajar con Valeria y sus mosqueteras, así es como las llamo, por estas divertidas y alocadas aventuras. Espero volver a viajar y a vivir estas increíbles aventuras de nuevo porque me ha encantado la experiencia.

Elisabet espero que escribas mas historias tan maravillosas como esta.

Nos vemos en la siguiente reseña.

XAOOO



No hay comentarios:

Publicar un comentario