RESEÑA | Desde donde se domine la llanura de Megan Maxwell

Buenos días!! Hoy os traigo otra reseña de la jefa Megan Maxwell!!

Espero que os guste


Datos del libro:
Título: Desde donde se domine la llanura. Guerreras Maxwell 2
Autora: Megan Maxwell
Tapa blanda (reforzada): 464 páginas
Editor: Esencia (2 de julio de 2012)
Colección: Romantica Medieval
Idioma: Español
ISBN-10: 8408007564
ISBN-13: 978-8408007562

Sinopsis:
Gillian es conocida entre los miembros de su clan como la Retadora por su carácter indomable, que siendo su mayor atractivo es también su gran maldición. Enamorada de Niall desde la infancia, juntos vivieron una bonita historia de amor que se rompió cuando éste partió a luchar junto al rey de Escocia sin despedirse de ella. Gillian se juró entonces que jamás lo perdonaría. Niall, por su parte, es tan testarudo y orgulloso como su amada. Ahora que ha regresado y vuelven a encontrarse, ninguno de los dos está dispuesto a dar su brazo a torcer. Cada uno ha sufrido a su manera la ausencia del otro. Pero la vida es caprichosa, y la pasión que sintieron en el pasado comienza a apoderarse de ellos de nuevo. ¿Serán capaces de resisitirse?


Opinión:
He leído este libro por recomendación de muchas Guerreras Maxwell ya que he leído reseñas que me han hecho querer leerlo.
Con esta historia Megan me ha llevado el mundo que más amo, ¡LOS HIGHLANDERS! Y ¡ESCOCIA! Amo todo lo que tiene que ver con Escocia y sus habitantes, costumbres, ropajes, TODO! Y cuando digo todo es TODO!
Con este libro he vivido aventuras de la mano de todos estos maravillosos personajes; Megan hace que nos sintamos fuertes gracias al carácter de sus mujeres protagonistas; ninguna de ellas se deja intimidar por esos grandes guerreros y por ningún otro hombre, y eso me gusta porque las típicas damiselas en apuros que deben ser rescatadas por su príncipe o guerrero de armadura y cabalgando con un majestuoso cordel blanco… esas historias y empiezan a cansar…

Y la verdad es que ha conseguido sorprenderme gratamente, tanto por la manera de desarrollar la trama como por la dinámica de la misma y las fuertes personalidades de los protagonistas sobre todo los femeninos pero también con los masculinos.
He disfrutado como nunca con esta maravillosa historia; el final ha sido muy emocionante y sorprendente.

Y para acabar la reseña, os digo la puntuación.
Le doy un 5 de 5 estrellas.
Y os lo recomiendo al 100%

Espero que os haya gustado la reseña y nos vemos en otra.

Ciaoo!


Comentarios