RESEÑA | Venganza 1: De Rodillas de la mano de Malenka Ramos.


Muy buenas mis aventureras!! Ya estoy aquí de nuevo con otra reseña!!! Se qué habéis esperado mucho pero es que estuve haciendo un curso intensivo que duraba 12 horas TODOS los días!! Desde el 1 al 17 de Julio.


Título: De rodillas. Venganza 1
Autora: Malenka Ramos
Editorial: Esencia
Páginas: 400
Fecha publicación: 3 de Julio de 2014

"Habrá un antes y un después en la literatura erótica después de esta trilogía.Tú marcas los límites: descubre lo prohibido."

Sinópsis:
Dominic Romano es un abogado prestigioso, poderoso y seguro de sí mismo. Aunque posee todo lo que quiere, jamás ha podido olvidar a Samara, la joven que se reía de él en el colegio. Ella es la razón de su vivir, la ama con la misma intensidad que la odia, por lo que no duda en hacerle pagar todo el daño que le causó tiempo atrás.
Junto a él, Samara conocerá una vida fuera de la realidad, en la cual el amor, el dolor, el sexo y la pasión se convierten en un torbellino que la transportará a un mundo donde lo correcto y lo amoral se confunden.

Pero Dominic no está solo; la finca Quimera se convierte en un segundo hogar para él y para una «familia» muy poco convencional. Allí no existen las normas morales, ni los límites, ni el miedo al qué dirán. Nada está prohibido en el palacio del delirio y nada sucede sin una razón...
 Dura, polémica y cruel, De rodillas es una novela pasional y cargada de sentimientos, que roza lo prohibido. Después de leerla te plantearás qué es realmente lo correcto.
Bienvenidos a Quimera...


Autora:
Nací en Asturias en 1978 y mi pasión por la literatura viene heredada de mi padre, quien siempre ha estado rodeado de su biblioteca particular. Uno de los primeros libros que leí con apenas diez años fue La Ilíada , y a partir de ahí los clásicos se convirtieron en mi pasión. 

Escritora en foros de relatos y cuentos, creé la trilogía «Venganza» por una mera apuesta; escribir sobre un género tan difícil como apasionante: el romántico-erótico. Y digo difícil porque al final acabó convirtiéndose en un trabajo de seis años, a base de relatos que llegaron a tener un millón de lectores en la red. Por esa razón se crearon los libros de esta historia tan diferente y polémica.

Sin embargo, mi trabajo no se limita solo al género erótico, sino que durante mucho tiempo y en la sombra también he escrito thrillers y diversas novelas cuyos personajes siguen guardando esa esencia que intento mezclar y combinar en mis libros: la ferocidad del ser humano, su lado más oscuro, junto con esa pasión que nos hace más reales y que es capaz de enamorar a un lector exigente. 

Actualmente resido en Asturias y tengo un pequeño negocio.
Podrás saber más de mí como autora y de mis obras en www.malenkaramos.com a través de twitter @MalenkaRamos o Facebook




Bueno… ya por fin he acabado el libro y solo puedo deciros que me ha gustado.
La historia atrapa, los juegos sexuales también, pero lo que no me ha gustado ha sido la forma de vengarse que ha tenido Dominic sobre Samara…o seré yo que soy muy chapada a la antigua, debe de ser eso… Total que el caso es que no me ha enganchado tanto como yo me esperaba, su efecto ha sido totalmente contrario.
Veo y siento cómo la protagonista, Samara, sufre humillaciones constantes por parte de Dominic y cómo la somete a cosas que ella no quiere pero por temor a qué se enfade el otro, ella lo hace para no tener que enfadarle y recibir un castigo.
Samara durante el trayecto de este primer tomo tiene un fiel amigo que se llama Luis, éste es amigo y confidente y sobre todo, socio de Dominic en el bufete de abogados que lleva Dominic.
Mi nota para este libro es un 6/10; es lo máximo que le doy.


Fragmento:


Espero que os haya gustado y nos vemos en otra reseña.
 

Comentarios