RESEÑA | Los tres nombres del lobo de Lola P. Nieva

Hola mis aventureras!!!

Hoy os traigo una reseña que acabo de hacer, porque precismente he acabado el libro hace nada y para que no se me olvidaran los detalles de la historia, he querido plasmarlas aquí.

Espero que os guste y os deje con un buen y ligero saber de boca y que querráis más!

Empezamos!!

Datos del libro:

Título: Los tres nombres del lobo
Autor: Lola P. Nieva
Páginas: 544
Editorial: MR.
Fecha Publicación: 3 de Junio de 2014


Sinópsis:

Una novela que narra un viaje interior: una mujer que busca conocerse a sí misma. Desde la refinada sensibilidad árabe al ímpetu vikingo, en una travesía personal, íntima, en la que se abrirán nuevos paisajes, conocerá otras lenguas, costumbres, el placer de una gastronomía diferente, bailes, vestimentas, el despertar de los sentidos. Una novela que narra la educación de los sentimientos, el aprendizaje de la sensualidad, el descubrir del erotismo, la invención del apasionado desenfreno. Un viaje para trazar un camino único, el recorrido del propio destino. "A veces yo también deseo devorarte para que formes parte de mí, para tenerte en mi interior y protegerte de todo, para sentirte más cerca, para que seamos uno. Sé que lo que sentimos no es corriente; es algo diferente, más fuerte, más caótico, más intenso; casi sobrenatural.

Opinión:

No sé cómo expresar mi opinión… tengo los sentimientos a flor de piel… Madre  mía que historia, cuanta acción, amor, desamor, enfrentamientos, riñas… han sido tantas las cosas que he vivido en este libro que no sé por dónde empezar.
Gracias a Lola por este maravilloso viaje por la ciudad de Toledo del siglo IX y por las tierras del norte donde habitan los vikingos, esa cultura me ha fascinado siempre.
Cuando nombra a los dioses me trae al recuerdo las novelas que he leído sobre esa mitología.
Con esta novela he vivido un gran viaje, he sentido el amor, el desamor, los celos, la sangre y la venganza… lo he sentido tan adentro que creía que era yo la protagonista de la historia.
Me ha fascinado la forma de describir los escenarios donde transcurre la historia, sobre todo la parte del Norte, donde vivían los vikingos.
La historia de amor entre Gunnar y Freya es tan intensa que sobrepasa los siglos; ambas almas se reencuentran en el futuro pero en otros cuerpos, pero al encontrarse saben con certeza que son ellos y vuelven a sentir ese amor tan intenso que les une.

El personaje masculino que más odio es Rashid!! Entiendo su faceta cuando quiere que su amada esposa vuelva con él; pero no me gusta que la trate de forma bruta y violenta.
El personaje femenino que más odio es…. Ummm aquí si que tengo mis dudas… tengo tantas… en primer lugar está Amina, en segundo lugar está Ada, en tercero Sigrid y por último la madre de ésta.
Todas tienen algo en común, son unas víboras, unas envidiosas y odiosas… no me extraña que se las odie tanto, yo por lo menos así lo pienso.

En resumen: una historia que te llevará al viaje más impresionante que podrías haber emprendido. Lo recomiendo al 100%

Mi puntuación es del 10/10


Visita mi blog para leer mis otras reseñas. http:mundoconaventuras.blogspot.com.es/

Nos vemos aventureras!!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

RESEÑA | Un Sueño Real de Megan Maxwell

RESEÑA | Brezo Blanco de Nieves Hidalgo

RESEÑA | El Conjuro de Mariah Evans