Seguidores

Etiquetas

sábado, 28 de junio de 2014

RESEÑA | La bahía de la escocesa de Nieves Hidalgo

Hola hola!!! Cómo están mis amadas aventureras!!!???

Pues yo aquí ando, trabajando en el blog para ponerlo al día que hace mucho que no me pongo en plan serio a trabajar!!

Hoy os traigo una nueva reseña, la cual tenía que haber puesto hace mucho pero no la puse, y hoy he dicho, pues la voy a poner que ya va siendo hora, no creen??

El motivo por el que voy a publicar esta reseña es porque dentro de nada os traeré la reseña de la tercera parte de esta trilogía a la que AMO mucho.

La de hoy es la primera de la trilogía y se titula: LA BAHÍA DE LA ESCOCESA de la mano de mi gran amiga y escritora Nieves Hidalgo



Título: La había de la escocesa. Los Gresham 1
Autora: Nieves Hidalgo
Editorial: Esencia
Nº páginas: 352
Género: Histórico, romántico y misterio
Sinópsis: Adam Brenton, vizconde de Teriwood, es asesinado cuando intenta desenmascarar una traición. Poco después su hermana Kimberly recibe la noticia en Nueva York de que Adam se ha suicidado. Incrédula, decide viajar a Inglaterra para esclarecer los hechos. Christopher Gresham, conde de Braystone, fue amigo de Brenton en la infan cia, y no ha olvidado su antigua amistad a pesar de haberse distanciado con los años. Por eso decide llevar a cabo sus propias pesquisas sobre su muerte, a la vez que colabora con el gobierno investigando los robos a barcos ingleses. Cuando Kimberly empieza a indagar en la vida de su hermano, Christopher se convierte en su principal sospechoso. Ni la atracción ni el deseo que surgen entre ambos harán cesar a Kim en su decisión de vengarse del asesino de su Adam.




La bahía de la escocesa ha sido para mí un "volver a mi hogar", reencontrarme con ese tipo de libros que me encanta y que hace que me enganche a la novela romántica. Es una historia de lo más sencilla, con un argumento de lo más corriente y, sin embargo, ha sido todo un placer leerla. Me ha hecho reír, me ha hecho sentir ternura, me ha mantenido intrigada y me ha enamorado su protagonista masculino.
Me ha gustado mucho. Es una novela romántica típica sin grandes pretensiones, pero que te hace pasar un rato muy agradable. Me ha gustado mucho la relación de los dos protagonistas, con mucha chispa. La recomiendo a quien le gusten las novelas románticas de regencia.


Bueno pues para saber de qué va la segunda entrega de la trilogía: Reinar en tu corazón. Los Gresham 2; os dejo el link de la reseña a continuación.


Nos vemos en la siguiente reseña!! Hasta entonces leed muchooooo!!

Xaoooooo


No hay comentarios:

Publicar un comentario