RESEÑA | Bilogía Adivina quién soy de Megan Maxwell

RESEÑA LITERARIA DE LA BILOGÍA ADIVINA QUIÉN SOY Y ADIVINA QUIÉN SOY ESTA NOCHE.


ADIVINA QUIÉN SOY
En esta primera entrega de la bilogía Adivina quién soy, Megan nos introduce en otro terreno de juegos sexuales.
En Adivina quién soy nos relata cómo Yanira, la protagonista femenina, conoce a Dylan, su coprotagonista en la historia, en un crucero, ambos trabajan en el como camarera-cantante y él como encargado del mantenimiento del almacén o cualquier otra cosa relacionada con el barco.
Yanira siente una atracción hacia Dylan pero éste no le hace caso, hasta que decide “lanzarle” su arsenal femenino para llamar su atención y conseguir su objetivo, tener sexo con él.
Pero por extraños acontecimientos, cree que su objetivo está fuera de su alcance ya que piensa que es GAY; pero cuando tienen su primer encuentro sexual en el almacén… Dylan le confiesa a Yanira que no lo es; ésta se alegra por ello y decide seducirlo y llevárselo a la cama.
Durante lo que dura el trabajo en el barco, ambos tienen un romance que solo se centra en el sexo y sus juegos; en Génova, tienen una cita como dios manda, pero el destino quiso separarlos, Dylan, junto a sus hermanos, tiene que volver a Puerto Rico para ocuparse de su padre enfermo; en cambio, Yanira es despedida ya que el jefe se entera del romance que ambos han estado manteniendo en el barco. Sola y sin nada, pide ayuda a su amigo Francesco, el cual conoció en un bar de intercambios de pareja en Tenerife, y vuelve a su amada isla.
Pasan los días y Dylan se presenta ahí de incógnito y suceden acontecimientos muy alegres, no voy a decir qué pasa porque luego no tiene gracia lo que va a ocurrir.
Y con este pequeño resumen que os he hecho, vamos a dar paso a mi opinión personal.


ADIVINA QUIÉN SOY ESTA NOCHE

Después del final impactante de la primera parte de esta bilogía, este libro empieza justo en ese momento, y como veis la sinopsis es muy reveladora y te cuenta más de lo que debería...
En la primera parte, la pareja protagonista se conoce, se enamora y después de pasar por varios altibajos, deciden comprometerse. Ahora en esta segunda parte, la boda llega. Durante un tiempo la pareja vive en su propia burbuja y todo es felicidad, pero como siempre ocurre varios acontecimientos harán peligrar su unión. Después de un tiempo le llega una proposición de trabajo a Yanira que alzará su carrera como cantante, su sueño se puede cumplir por fin, pero a Dylan no le sentará demasiado bien. Yanira muchas veces piensa si tendrá que elegir entre su carrera profesional o su marido, todo se le complica.









En mi opinión, esta bilogía me ha gustado mucho más que la trilogía Pídeme lo que quieras; sus juegos sexuales atraen mucho más que los que tienen Judith y Eric.
Con estos libros he reído, he llorado y he sentido la pasión y la sensualidad de los personajes, incluso el amor que se profanan; esto pocas autoras lo logran y Megan es una de muchas….
Esta historia me ha cautivado desde el principio hasta el fin de la historia, cosa que con la trilogía Pídeme no lo hizo…

Sobre los personajes: qué puedo decir de ellos, pues mucho pero para no hacer muy pesada la reseña solo os hablaré de dos que son los principales y son Dylan y Yanira; en esta historia llena de amor, sensualidad y mucho sexo, aparecen muchos personajes pero solo os hablaré de los principales .
Dylan Ferrasa es guapo, atractivo y misterioso, con una mirada que te derrite, un cuerpo de infarto y una sensualidad que nos vuelve locas.
Natural de Puerto Rico, su madre era cantante y su padre es un abogado jubilado que vive en la Mansión Villa Melodía.
Es cirujano de cardio pero por sucesos del pasado decide dejar su profesión y se puso a trabajar en el barco Espíritu Santo en el puesto de Mantenimiento.
Antes de embarcar, en Barcelona se cruza con Yanira, y no esperaba quedar totalmente enamorado de ella.
Cuando tienen su primer encuentro sexual, nunca llegó a pensar que se volvería un adicto de su sensual cuerpo y que se enamoraría de ella; ya que se considera un anti-bodas y pasa de celebrar el día de los enamorados; pero eso podría pasar con su amada Yanira.

Yanira Van Der Vall es la protagonista de “Adivina quién soy”, es de Tenerife y vive rodeada de su familia. En su casa vive con sus padres, sus dos abuelas y sus tres hermanos. Juntos regentan una tienda de souvenirs bastante famosa en la isla de Tenerife. Es joven, divertida, alocada, le gusta experimentar, tiene una gran personalidad y mucho carácter. Tiene 26 años pero no busca encontrar el amor porque, directamente, no cree en él debido a su mala suerte en las relaciones amorosas. Es por eso por lo que vive la vida al máximo y disfruta todo lo que puede y sin límites en cuanto a las relaciones con los hombres. Por cosas del destino tiene que irse a Barcelona para trabajar en algo que no es lo suyo. El destino puede ser algo caprichoso, su amiga Coral y ella deciden trabajar en un crucero allí es la camarera de la zona VIP, por tanto tiene que dejar su trabajo de cantante en la orquesta de un hotel de Tenerife, pero el esfuerzo le merece la pena porque allí conocerá al que será el amor de su vida, Dylan. Con él vivirá experiencias inolvidables y amor muy intenso. 


En resumen; me ha encantado esta bilogía erótica de la mano de Megan Maxwell.
Esto que voy a decir es algo poco propio de mí, pero he decirlo… os la recomiendo; de verdad que os la recomiendo, porque es una historia que me ha atrapado muchísimo, me ha conmovido y me ha emocionado a tal punto que me sentía la protagonista de la historia.
Mi puntuación es: 9/10 ¿Por qué esta puntuación? No es que la historia esté mal escrita, nada de eso, es porque he visto faltas de edición o de revisión, hay palabras mal escritas o que les falta alguna que otra letra, pero si la persona que lo lee es inteligente seguro que se entera de lo que lee, no?



 Nos vemos en la siguiente reseña, hasta entonces leed mucho!!

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

RESEÑA | Un Sueño Real de Megan Maxwell

RESEÑA | Brezo Blanco de Nieves Hidalgo

RESEÑA | El Conjuro de Mariah Evans