RESEÑA | Melocotón Loco de Megan Maxwell

Ains mis amadas aventureras!! Cómo os he echado de menos!!

Hoy os traigo otro regalo!!! Una nueva RESEÑA de otro libro de Megan Maxwell!!!

Y el libro afortunado es.... (redoble de tambores) MELOCOTÓN LOCO!!!



Una sinopsis para que sepáis de qué va la novela!!

Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien. Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de la forma embobada en que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que a Rodrigo lo dejarán sin habla.

El booktrailer del libro



Opinión

Este libro me ha encantado!! Su historia es muy apasionante, Ana es una loca y apasionada fotógrafa que se escapa de su estirada y extricta familia adinerada afincada en Londres para irse a Madrid a vivir su vida. Allí conoce a Rodrigo, un guapo y sexual bombero que le pondrá su vida patas arriba. Ana tiene una noche loca con un bombero, no chicas esta vez no era Rodrigo sino otro guaperas, y se queda EMBARAZADA, vaya por dios aquí hay tomatazoooo!! La pobre no sabe qué hacer y cómo decirle a sus padres lo del embarazo y encima no tiene novio... Madre soltera!!
Pero para salir del aprieto, les suelta que es un guapo bombero que responde al nombre de Rodrigo, es el padre de su bebé.


Rodrigo, un bombero al que poco le importa no estar muy presentable para una foto, es ahora el modelo improvisado de Ana, que es incapaz de apartar la vista de él. Aunque Rodrigo no muestra ningún interés en ella, entabla una relación de amistad un tanto extraña con la fotógrafa. Nekane la anima a que dé el paso y se lance… aunque un giro inesperado pondrá contra las cuerdas a Ana : está embarazada. En vez de decidir dejar de lado la idea de conquistar a Rodrigo, Nekane incita a su amiga a cumplir su fantasía con el bombero antes de que comience a marcar barriga y tener estrías. Pero Ana decide encubrirse ante sus padres con una mentira que traerá consecuencias inesperadas en una trama de malosentendidos y líos de lo más singular.

Y antes de acabar la reseña... os presento a RODRIGO!! 







Pero antes de despedirme quiero compartiros el saludo de Leo Rico (Rodrigo) para todas las guerreras Maxwell





Os ha gustado?? Pues nada... Nos vemos en otra reseña!!

Xaoooo



Comentarios

Entradas populares de este blog

RESEÑA | Un Sueño Real de Megan Maxwell

RESEÑA | Brezo Blanco de Nieves Hidalgo

RESEÑA | El Conjuro de Mariah Evans