RESEÑA | Reinar en tu corazón de Nieves Hidalgo


Muy buenas a todos!!!
Cómo se encuentran hoy?? Yo genial!

Hoy os traigo otra reseña... la adivinan??

REINAR EN TU CORAZÓN de NIEVES HIDALGO.

Te atreves a reinar el corazón de tu amad@??

Veamos que nos depara Nieves en su nueva entrega de la serie Gresham... empezamos!!!!

REINAR EN TU CORAZÓN v.II SERIE LOS GRESHAM

NIEVES HIDALGO

EDITORIAL: ESENCIA

GÉNERO: HISTÓRICO

PÁGINAS:

SIPNÓSIS:  Tras el asesinato de su padre, Tatiana Elisabeta Sminova se convierte en la heredera al trono de Orlovenia. Perseguida por los enemigos de su dinastía, huye hasta el puerto de Londres donde se verá obligada a robar para sobrevivir. Darel Gresham, barón de Winter, es víctima de un asalto. Jura que encontrará al ladrón, pero lo que no imagina es que la mujer a la que trata como a una ladrona es en realidad la heredera de un trono.


OPINIÓN:

Con esta nueva entrega de los Gresham, Nieves me ha transportado de nuevo a la época que siempre quise...
La forma de describir cada cosa, lugar e incluso las personas y sus costumbres, me ha hecho meterme de lleno en la historia.

Con cada palabra suya me he sentido parte de la historia como una más. Esta historia de amor, aventuras y desventuras es muy atrayente, ya que me enganchó desde la primera hasta la última palabra.

Me enamoré perdidamente de Darel Gresham, lord Winter.... uffffff lo que haría con él si lo tuviese delante...

Ha habido momentos en los que he llorado, he reído y me he enamorado... más bien sentía lo que Tatiana sentía en cada momento.

Sólo os voy a decir una cosa... leerlo porque os va a gustar muchísimo!! A mi me ha dejado con la miel en los labios... ya que sé que va haber otro tomo y espero que sea muy pronto.

Mis más sinceras felicitaciones Nieves por tal maravillosa historia. Nos vemos el 1 de junio en la feria del libro!


Qué os ha parecido la reseña? Te dan ganas de leerlo? No lo pienses más y compratelo para disfrutar de una buena lectura.

Comentarios