Seguidores

Etiquetas

domingo, 12 de mayo de 2013

RESEÑA | El abrazo de la noche de Sherrilyn Kenyon

Otro libro de Sherrilyn Kenyon.

Su segunda novela de LOS CAZADORES OSCUROS.

EL ABRAZO DE LA NOCHE


El abrazo de la noche

Querido lector,
La vida es genial. Tengo mi café, mis beignets calientes, y a mi mejor amigo al teléfono. Cuando el sol se pone, soy lo peor que merodea por la noche: tengo poder sobre los elementos, y no conozco el miedo. Durante siglos he protegido al inocente y vigilado a la especie humana para asegurarme que están a salvo en un mundo donde nada es seguro. Lo único que quiero a cambio es una mujer caliente que lleve un llamativo vestido rojo y que no quiera más de mí que una sola noche.
¿Y qué es lo que consigo? Que casi me atropellen y una mujer que me salva la vida que no es capaz de recordar dónde ha dejado mis pantalones.
Extravagante y exagerada, Sunshine Runningwolf debería ser la mujer perfecta para mí. No quiere nada más después de esta noche, ni ataduras, ni compromisos. Pero cada vez que la miro, comienzo a anhelar sueños que enterré hace siglos. Con sus poco convencionales costumbres y su habilidad para desconcertarme, parece que Sunshine es todo lo que necesito. Pero amarla significaría mi muerte. Me maldijeron a no conocer jamás paz ni felicidad, no mientras mi enemigo aguarde en la noche para destruirnos a ambos.

Talon de los Morrigantes

PERFIL DE TALON

Año de nacimiento: 532 D.C.
Lugar de Nacimiento: Norte de Inglaterra.
Lema: No somos más que polvo en el viento.
Canción favorita: Dust in the Wind.
Lugar en el que se encuentra actualmente: Nueva Orleans.
Cita del libro "El Abrazo de la Noche": ¿Por qué no vuelves a las páginas de sociedad y dejas que seamos nosotros los que nos encarguemos de los malos?
Un libro que recomiendo al 100%


2 comentarios:

  1. Me encanta esta nueva idea que has tenido y lo de Espartaca,... Me has matado con eso, muahahahahahahajajajajaja... Eres una crack!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste la nueva idea amorcito!!
      YO SOY ESPARTACA!! MUAHAHAHAHA!!!

      Eliminar