Seguidores

Etiquetas

domingo, 19 de mayo de 2013

RESEÑA | Atrapando un sueño de Sherrilyn Kenyon

Muy buenas!!! Cómo estamos???
YO estoy EUFÓRICA!!! ¿Por qué?

Bueno... no todos los días tu equipazo gana la COPA DEL REY al Real Madrid... no??
Tras estar ayer de fiestuqui celebrando la victoria junto a mi equipo en NEPTUNO...
Toca enseñaros otro libro de Sherrilyn Kenyon....ATRAPANDO UN SUEÑO


Sherrilyn Kenyon

Editorial: Random House Mondadori, DeBolsillo / Junio 2010
ISBN: 9788499083292
Género: Paranormal / Fantástico
Serie: 21º- Cazadores Oscuros
Título original: Dream Chaser
Editorial original: St. Martin's Paperbacks / Febrero 2008
ISBN original: 978-0312938826



SOÑAR NUNCA FUE TAN LETAL... O EXCITANTE







 Atrapando un sueño

Xypher tiene de plazo un mes en la Tierra para poder redimirse mediante un buen acto; de lo contrario será condenado al tormento eterno en el Tártaro. Sólo hay un pequeño incoveniente: Xypher sólo puede sentir emociones a través de los sueños de otros, un castigo que los Dioses le inflingieron antes de condenarle a muerte.


Argumento
Condenado por los dioses a vivir su existencia sin emociones, Xypher escoge la busqueda de las emociones, para sentir otra vez en los sueños de los humanos, solo para encontrarse a si mismo condenado a morir. Pero se le da una última oportunidad como indulto. Convertido en humano durante un mes, debe redimirse en ese tiempo o Hades lo devolverá al Tartaro y a su tortura.
Simone Dubois es una forense la cual no se asusta por gran cosa, especialmente ya que es una psíquica y puede ver y oír a las personas con quienes está trabajando. Cuando ellos la empujan hacia otra víctima, no piensa demasiado en ello, hasta que él se levanta de la mesa y empieza a marcharse.
Xypher no quiere perder el tiempo con esa mujer humana y sus preguntas. Pero no pasa demasiado antes de que los misteriosos atentados contra la vida de Simone obliguen a Xypher a permanecer entre la mujer que está empezando a tocar el corazón que él pensaba había muerto hace tiempo y el peligro que amenaza la vida de ella.

"Hades muy pocas veces concede una segunda oportunidad.
Y ahora Xypher tiene de plazo un mes en la Tierra para poder redimirse mediante un buen acto; de lo contrario será condenado al tormento eterno en el Tártaro. Sólo hay un pequeño incoveniente: Xypher sólo puede sentir emociones a través de los sueños de otros, un castigo que los Dioses le inflingieron antes de condenarle a muerte.
Hasta que una noche solitaria en un depósito de cadáveres...

Simone Dubois es una investigadora forense con grandes dotes para realizar su trabajo. Todas aquellas personas que son asesinadas injustamente se le aparecen y la ayudan a encontrar las pruebas necesarias que las autoridades necesitan para encerrar a los criminales que acabaron con sus vidas. Pero cuando uno de esos muertos se levanta de la camilla y anda hacia ella, se queda absolutamente helada...

Ahora el destino del mundo depende de ella...

Por si no era suficientemente malo el hecho de que los muertos necesitaran su ayuda, ahora ese seductor Dream Hunter quiere que Simone le ayude a encontrar a un demonio que devora humanos... ¡¡¡literalmente!!!. El destino de la humanidad está en juego –lo mismo que su corazón."

Opinión:
Este libro, me ha enamorado; no puedo decir mas... simplemente os lo recomiendo.
Unas notas curiosas sobre el libro:

100%


** CURIOSIDADES ACERCA DE ESTE LIBRO:

* En esta novela aparece por primera vez Jaden, un misterioso personaje que según la propia autora cambiará el mundo de los Dark Hunters y que causará estragos en libros venideros.
* El personaje de Simone aparecía originalmente en el libro Placeres de la Noche, en la escena de la morgue de Amanda y Kyrian, pero fue eliminado por el editor ya que éste decidió que era demasiado pronto para que los lectores la conocieran.



Bueno... esto es todo!!

Disfruten de su día de domingo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario